Tula Rodríguez sobre el botox de Ricardo Rondón: "Parece arcilla pegada" [VIDEO]

"Hay que aceptar los años con dignidad", señaló la conductora de En Boca de Todos, Tula Rodríguez, en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se piconeó en vivo y dio semejante respuesta.
Tula Rodríguez se piconeó en vivo y dio semejante respuesta.Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, Ricardo Rondón optó por jugarle una delicada broma a Maju Mantilla, Tula Rodríguez y Paloma Fiuza y es que decidió compararlas con Tepha Loza e Ivana Yturbe, a quienes les resaltó la juventud, mientras que a las primeras, su experiencia.

Cuando todo parecía ir viento en popa, Tula Rodríguez sacó las garras y descontenta con la comparación le dijo a Rondón que ella le haría lo mismo, para que supiera qué se sentía.

"Yo podría hacer lo mismo también, ciérrese en la carita de Gino (Pesaressi), hermoso, lozano, nariz perfilada, sonrisa dulce y por el otro lado miren eso, parece arcilla pegada en esa cara. Los años pasan para todos. Los años hay que aceptarlos con dignidad”, indicó en primer lugar.

"No porque te estires más la cara o porque te pongas botox significa que los años no hayan pasado para ti", agregó la exesposa de Javier Carmona.

"¿Tula terminaste?", respondió el conductor causando las risas del resto de presentadores de En Boca de Todos.

Ricardo Rondón dice que hija de Tula es más bonita que ella

Ricardo Rondón tuvo un especial comentario para Tula Rodríguez y es que en medio del segmento en el que hablaban de la copia de cada hijo de la farándula, mencionó que, para él, Valentina, hija de Tula es mucho más bonita que ella.

"Se parecen pero nos superan siempre", comentó Maju después de haber presentado la nota sobre el parecido de los padres e hijos de la farándula, en los que destacaron Mario Hart y su bebé, Melissa Loza y entre otras.

"Igual van cambiando, no sé si Valentina se parece del todo a mí", comentó la conductora de EBT, lo que causó que Rondón le respondiera de inmediato: "Para mí, Valentina es más bonita".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...