Tiktoker Chiky Bombom "Buenas, buenas" ofrece disculpas tras amenazar a un fan con demandarlo

La famosa tiktoker dominicana se molestó cuando una fan le mostró una camiseta estampada con sus populares frases, las cuales se hicieron virales en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiktoker Chiky Bombom
Tiktoker Chiky BombomFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La tiktoker dominicana Chiky Bombom "La Pantera" saltó a la fama de las redes sociales al compartir mensajes motivacionales para todos sus seguidores, fiel a su estilo. Y es que los adorna con gritos de euforia y también graciosos movimientos.

Asimismo, sus frases positivas se han convertido en tendencia y muchos usuarios han decidido usarlas en diversas plataformas. Es así que una usuaria decidió hacer un bello detalle, el cual al parecer pensó que le agradaría a Chiky Bombom.

Sin embargo, fue todo lo contrario ya que la titkoker amenazó con demandarla. ¿Qué le molestó tanto? El hecho de que estampe una camiseta con su famosa frase del video 'Tengo la personalidad', pues no contó son su permiso.

“Veo muchas personas haciendo tasas y t-shirt, en fin, haciendo mucho dinero con mis frases sin mi permiso, espero que estén todos listos para lo que viene, que el abuso ya mismo se va a acabar”,  fue la respuesta de Chiky Bombom.

Chiky Bom Bom amenaza con denunciar a las personas que usen su frase

Chiky Bom Bom amenaza con denunciar a las personas que usen su frase

De inmediato sus seguidores consideraron que se le subió la fama y muchos dejaron de seguirla, llegando a perder más de 3 millones de fans.

Tras ello, la tiktoker dominicana decidió ofrecer disculpas y expresó que fue un lamentable error actuar de esa manera.

Chiky Bombom es amenazada de muerte

Chiky Bombom reveló que recibe amenazas de muerte tras tras el incidente que tuvo con una de sus seguidoras quien usó su popular frase para estampar un polo.

“Me han llamado para amenazarme de muerte. Tengo miedo de salir a la calle”, señaló consternada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...