Tatiana Astengo apoya publicación que reclama detener a Phillip Butters quien pidió tomar Palacio

¡Llamó a la Fiscalía! Tatiana Astengo se mostró a favor de publicación que pedía detener a Phillip Butters y sus recomendaciones para tomar Palacio de Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sin medias tintas. La actriz Tatiana Astengo se mostró más que dispuesta en apoyo a publicación de Twitter que pedía la detención del presentador político, Phillip Butters.

Como se recuerda, los simpatizantes de Fuerza Popular, liderados por el grupo radical, La Resistencia, realizaron desmanes en la alameda Chabuca Granda para tomar Palacio de Gobierno.

Pero, ¿Qué dijo? En la secuencia presentada en el tuit, se escucha y ve a Butters haciendo un llamado a tomar Palacio de Gobierno, incluso da unas recomendaciones para hacerlo.

Desde cómo deber, Phillip Butters recomienda ir caminando para que la policía no sospeche ni detenga a los que quisieran marchar, además dio unos tips de las mejores calles para tomar.

La secuencia generó una gran ola de indignación, pues muchos opinaban que estaba generando caos social e instigando a los ciudadanos a salir a las calles.

elpopular.pe

Tatiana Astengo sobre elecciones: “No hay fraude y la chiKa cada vez más sola”

Tatiana Astengo aseguró que no hay pruebas de fraude, y que Keiko Fujimori se estaría quedando sin sus allegados, recordando la prohibición de conversar ya sea con Micky Torres o Lourdes Flores Nano.

“No hay fraude. No hay pruebas. La Chika cada día más sola y desaprobada”, señaló la recordada 'Reina Pachas' de Al fondo hay sitio, respondiendo a un comentario del periodista Marco Sifuentes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...