¿Cómo hizo su fortuna Arturo Elías Ayub de Shark Tank México 6?

La temporada 6 de Shark Tank México llegará con nuevos tiburones de los negocios.

Cómo hizo su fortuna Arturo Elias Ayub de Shark Tank México 6

Cómo hizo su fortuna Arturo Elias Ayub de Shark Tank México 6

Fuente: Composición El popular - Crédito: Difusión

La temporada 6 de Elias Ayub de Shark Tank llegó a la televisión con todo tipo de negocios de los más interesantes y riesgosos. Esta vez aparecerán nuevos tiburones cuyo compromiso es hacer crecer a los emprendedores y sus proyectos.

Con un plan y guía, los 'sharks' demostrarán que cualquier idea de negocio es posible convertirlo en todo un éxito.

Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra, junto con Marcus Dantus y Mauricio Hoyos son los tiburones más aclamados por el público y serán parte de esta nueva temporada, el cual da la oportunidad a algunos emprededores para que puedan hacer realidad sus ideas de negocios con la ayuda adecuada.

Asimismo, les dan todas las herramientas para que cumplan con ello como el asegurar su inversión. ¿Cómo funciona todo? Los concursantes presentan sus proyectos con la esperanza de que uno de los tiburones le dé el visto bueno para que lo respalden de manera económico.

El Popular

¿Quien es Arturo ElíasYub?

Es un exitoso empresario de México que desempeña como Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos en América Móvil, Director General de la Fundación Telmex Telcel, Director de Uno TV y de Claro Sports.

Asimismo participa en el importante panel de tiburones (inversionistas) de Shark Tank México, proyecto coproducido por Sony Pictures Teelvisión.

¿Cómo hizo su fortuna Arturo Elías Yub?

Su historia de éxito en los negocios surgió desde muy pequeño. Desde los 7 años empezó a emprender y también a hacer inversiones, esto en un local de telas en el Centro Histórico de la Ciudad de México de su papá.

Luego estudió Administración de empresas y entró a trabajar a Telmex como asesor de la dirección general, donde inventó el método prepagao de teléfonos celulares.

"Mi idea de entrar a Shark Tank fue motivar a los jóvenes a que hagan empresas, y creo que en gran medida se ha conseguido. La motivación para crear empresarios para que ellos creen empleos, eso es lo que a mí me da la mayor satisfacción", sostuvo en una entrevista.

¿Cuándo y dónde ver el estreno de Shark Tank México 6?

 Shark Tank México 6 se estrenará el próximo viernes 16 de julio a las 9:00 p.m. a través de Sony Channel. Por Claro Video lo podrás ver a partir del siguiente jueves después de su estreno.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales