Sergio George sobre el uso de playback en Yahaira: “Yo no iba a dejar que soltara 50 gallos” [VIDEO]

El productor estadounidense habló sobre la participación de la salsera peruana en Los Premios Heat 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor de Yahaira Plasencia reveló una toma de las grabaciones del nuevo videoclip.
El productor de Yahaira Plasencia reveló una toma de las grabaciones del nuevo videoclip.

En la última edición de Magaly Tv: La Firme, se presentaron la cantante peruana Yahaira Plasencia, quien dejó con la boca abierta a Magaly Medina al agradecerle por haberla preparado para recibir fuertes críticas rumbo a la internacionalización, y a su productor, Sergio George para hablar del nuevo tema 'Dime'.

En medio de la conversación, Magaly le recordó a Yahaira su presentación en los Premios Heat 2021, y sorprendió al dar a conocer que en realidad no cantó EN VIVO, lo cuál llevó a Sergio George a trolearla.

Como se recuerda, Yahaira fue cuestionada por usar playback para cantar por primera vez en un premio internacional como los Premio Heat 2021, y ella no tuvo problemas en reconocerlo.

Ante ello, el productor salió en defensa de su patrocinada: "Este es un negocio que hay que proteger tu inversión, ósea, yo no sabía ni quién era el sonidista, no sabía si se iba a escuchar bien o mal, pues estaba lloviendo. Por eso, yo quería proyectar lo que ella es una 'Show Woman'", empezó diciendo el popular 'Serge'.

Por su parte Magaly dijo: "Ósea tú quieres proyectarla como una 'show woman', qué estás más interesado en que haya show y que mueve el toto", agregó la lider de Magaly Tv: La Firme.

"Magaly es la primera vez que le están viendo internacionalmente y si suelta 50 gallos, porque estaba enfocada en varias cosas a la vez, que va a pasar, no lo iba a permitir", finalizó.

Sergio George reconoce ante Yahaira Plasencia que ‘Ulalá’ no tuvo éxito

Cabe recordar que antes de los Premios Heat, Yahaira Plasencia y Sergio George tuvieron otra comunicación en sus plataformas, donde él hizo 'mea culpa' sobre la canción ‘Ulalá’, afirmando que no le fue tan bien.

“Hay que decir la verdad, ‘Ulala’ no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien, no podemos decir ‘Yahaira se acabó’. Se intenta con otra cosa, no podemos tirar la toalla. El éxito no se hace de un día para otro”, dijo el examigo de Tito Nieves.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...