Yahaira Plasencia: ¿Cuántos años le faltan para llegar a ser una Karol G?

El productor Sergio George reveló cuánto tiempo le faltaría a Yahaira Plasencia para convertirse en una artista de talla mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La 'Patrona' sigue trabajando para ser reconocida internacionalmente.
La 'Patrona' sigue trabajando para ser reconocida internacionalmente.Crédito: Composición El Popular

En una conversación larga y tendida con Magaly Medina, Sergio George y Yahaira Plasencia aclararon varios puntos y uno de ellos fue "¿cuánto tiempo le falta esperar a Yahaira para poder despegar como una cantante tan exitosa como Karol G?" a lo que su productor respondió con garra.

“Es cuestión de experiencia, suerte. A Karol G le tomó años llegar a donde llegó. Estuve hablando con un muchacho, se llama El Alfa en República Dominicana, es muy pegado, le tomó 14 años y por fin ahora su música está ascendiendo. Toma tiempo, esto no se hace con una cancioncita”, indicó 'Serch' en primera instancia.

Luego de que la Urraca lo cuestionara y mencionara que solo estaba 'perdiendo el tiempo' con Yahaira, el reconocido productor musical aclaró que el hecho de que Ulala no haya funcionado no fue culpa de Yaha.

“Mi carrera se hizo por experimentar y tomar un riesgo en cosas que funcionan y otras que no. No es que el tema es un fracaso, (solo) no llenó la expectativas, es la verdad. Asumo la responsabilidad, escogí la canción, la producción, no me funcionó, no es culpa de Yahaira”, recalcó.

Magaly se despidió de Yahaira con puño y ella le sacó la lengua en vivo

¡Fuego! Magaly Medina estuvo en boca de todos después de su entrevista con Yahaira Plasencia y Sergio George. Sin embargo, terminaron sonrientes el programa y protagonizando un inesperando momento EN VIVO que no muchos captaron.

“Gracias Yaha, gracias Serch”, dijo EN VIVO la conductora, para luego estrechar la mano de la cantante, y luego compartir un cariñoso momento correspondido con el productor musical.

Este hecho causó la sorpresa de Yahaira Plasencia, y así lo demostró con su curiosa reacción al ver el abrazo entre Magaly Medina y Sergio George. ¿Qué hizo? Ella fue captada por las cámaras de ATV sacando la lengua.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...