Sergio George descarta dúo de Yahaira Plasencia y Marc Anthony: “Él no graba con salseros”

Sergio George explicó que Marc Anthony solo trabaja con "artistas que le convienen", y Yahaira Plasencia no lo haría, al no ser de su disquera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio George explicó que Marc Anthony solo trabaja con
Sergio George explicó que Marc Anthony solo trabaja conFuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

Habló fuerte y claro. Yahaira Plasencia dio que hablar hace unos días al lucirse por primera vez junto a Marc Anthony, pues inició rumores sobre una posible colaboración, pero Sergio George lo negó rotundamente.

En conversación con Magaly Medina en su programa, el productor dio a conocer que no es relevante que la salsera haga colaboraciones, sino que se consolide como una artista en solitario.

“Yo no creo tanto, por ahora, en featurings, no son tan importantes, ¿no? Porque no hay credibilidad en artistas hace veinte featurings. Nunca la toman en serio, como una artista solita, entonces yo creo que, con el tiempo, poco a poco”, precisó.

Para Sergio George, es más importante que uno sea llamado a participar de una canción, que al revés. “Siempre es importante que te llamen a ti, un featuring para que tu seas parte de su canción”, dijo.

Asimismo, el conocido empresario señaló que es un proceso "de favores", y no está para eso. “Es un acuerdo de dinero y favores. Dicen hazme un favor y yo te hago otro favor, el favor voy a tener que pagarlo yo”, manifestó.

Sergio George explica por qué no habrá un featuring con Marc Anthony

Finalmente, Sergio George explicó por qué Marc Anthony y Yahaira Plasencia no harán un dúo. Todo se debería a que el exesposo de Jennifer López solo trabaja con "artistas que le convienen", y la 'Reina del Totó' no lo haría, al no ser de su disquera.

“Marc Anthony no hace featurings con nadie. Hizo featurings con Yankee. En salsa, con nadie. Con Gente de Zona, era su grupo y su compañía, le conviene a él, pero solo con un artista no le conviene a él, no. Todos hacemos las cosas que nos convienen”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...