Sergio George confiesa que Yahaira Plasencia "no vende su voz" a diferencia de Amy G [VIDEO]

El productor salsero Sergio George revela que Yahaira Plasencia no cantó en Premios Heat porque él se lo pidió pues a diferencia de Amy Gutiérrez ella "no vende su voz".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia a Magaly Medina sobre presentación en Premios Heat 2021.
Yahaira Plasencia a Magaly Medina sobre presentación en Premios Heat 2021.Crédito: Instagram

En la candente entrevista que tuvo junto a Yahaira Plasencia en el programa de Magaly Medina, Sergio George reveló la razón por la que su protegida no cantó en vivo y deslindó del estilo del Amy Gutiérrez, quien aseguró sí "vende su voz".

Al ser cuestionados sobre su presentación en los Premios Heat y tras el comentario de la periodista de espectáculos al asegurar que el tema Ulala no fue cantado como sí lo hizo su colega salsera, la cantante decidió aclararle un par de puntos.

"Todo el mundo hace playback, es parte... Escúchame, ¿yo soy parte del equipo de parte de Amy Gutiérrez? Sergio me dijo 'haz esto', yo hago 'esto'...", expresó la 'Yaha' evidenciando su molestia por la afirmación de la presentadora de ATV.

Ante esto el productor salsero al intentar ayudar a la 'Reina del Totó' reveló a en Magaly TV: La Firme que su intención no sería venderla como una "cantante de salsa", sino como un show a diferencia de Amy Gutiérrez.

"Yo quería proyectar lo que es más Yahaira como show woman... Estamos vendiendo un show, vender el show, porque hay miles de mujeres que cantan salsa... Amy es otro tipo de artista, Amy es vender la voz, uno tiene que vender lo que uno tiene para vender, Amy tiene su voz. Aquí estoy vendiendo yo un espectáculo, un show, la cosa combinada", confesó Sergio George sobre la carrera de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán en Magaly TV: "Teníamos caminos distintos"

La salsera Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán, de quien tiene muy buen concepto asegurando que es un "caballero".

Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...