¡Regresó a casa! Gianluca Lapadula volvió a Italia y le dieron tremenda sorpresa: "Bienvenido a casa, papá"

Gianluca Lapadula ya se reencontró con su familia luego de estar casi 2 meses distanciados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula se reencontró con su familia
Gianluca Lapadula se reencontró con su familiaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Un momento emotivo y lleno de felicidad vivió el futbolista Gianluca Lapadula junto a su esposa Alessia y sus tres hijas, luego de estar distanciados aproximadamente 2 meses. Recordemos que el popular 'Bambino' participó en la Copa América 2021 con la Selección Peruana.

Todo este tiempo lejos de su familia, no impidió a Gianluca demostrarle el amor que siente por su esposa e hijas porque siempre usaba Instagram como medio para decirles lo mucho que las extrañaba.

Esta vez usó la misma red social para enseñar lo feliz que se encontraba y la grandiosa sorpresa que le prepararon. En post podemos ver un cartel que dice: "Bentornato a casa papá (Bienvenido a casa papá)".

Además, se puede ver cuatro corazones con las iniciales de su pareja y la de sus hijas.

Gianluca Lapadula recibe ofertas de Europa y México: 4 clubes luchan por fichar al “Bambino”

Gianluca Lapadula no solo ha logrado ganarse el corazón de millones de peruanos con su excelente participación en la Copa América 2021, sino que también ha llamado la atención de clubes de Europa y México, los cuales ahora intentan ficharlo.

Según se informó, clubes como el Mónaco de Francia, el Torino de la Serie A italiana, el Trabzonspor de Turquía y el América de México sueñan por fichar Gianluca Lapadula tras su buen desempeño con la selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...