Melissa Paredes y su reacción cuando Janet Barboza le recuerda que le quitaron la corona del Miss Perú

Janet Barboza hizo referencia a la situación que vivió Melissa Paredes en 2013, y no esperó la respuesta picante que esta le daría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza hizo referencia a la situación que vivió Melissa Paredes en 2013, y no esperó la respuesta picante que esta le daría.
Janet Barboza hizo referencia a la situación que vivió Melissa Paredes en 2013, y no esperó la respuesta picante que esta le daría.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Miss Perú

No se guardó nada. Melissa Paredes vivió hace unos años un complicado momento al perder la corona del Miss Perú, y Janet Barboza se lo recordó EN VIVO, sin esperar la respuesta que esta le daría.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Los conductores venían hablando de Reinas del Show, cuando Choca Mandros dio una opinión, rememorando los días de la esposa del 'Gato Cuba' en los certámenes de belleza.

"Lo que está pasando es lo más cercano a un certamen de belleza, que tu Melissa vas a saber. Falta que se escondan los tacos", dijo el conductor de Estás en todas frente a cámaras.

Ante esto, Melissa Paredes no tuvo problema algún problema en responder. "Eso es lo que dije ayer. Falta que los vestuarios empiecen a desaparecer, los tacos también, el maquillaje, el peinado, ¡no!", señaló.

Sin embargo, la modelo no esperó que Janet Barboza metiera su cuchara y le recordar EN VIVO que le quitaron la corona del Miss Perú por lucirse en lencería para una campaña.

"Mi Meli hermosa que ganó, que llegó a la final y fue Miss Perú, y después de tanto esfuerzo, le terminan quitando la corona. Eso jamás lo vamos a aceptar", señaló la 'Rulitos'.

Ante esto, Melissa Paredes no tuvo pelos en la lengua, y le respondió con todo a Janet Barboza, sobre su participación en Reinas del Show. "Así cómo ustedes parece que le quieren quitar la corona a Allison Pastor", precisó.

Usuarios critican a Michelle Alexander por final de Dos hermanas, novela de Melissa Paredes

Los usuarios en redes sociales se mostraron contra Michelle Alexander por el final de Dos Hermanas, novela de Melissa Paredes, al no dar explicaciones sobre el paradero de Urpi, y le exigieron revelar qué ocurrió. Así como la cuestionaron por no hacer que su personaje se haga un ADN con Mery.

“Enserio bien monse ese final, yo quería saber dónde estuvo Urpi todo este tiempo. Se pasaron”, “Ósea Mery se sacó el ADN con medio pueblo y ni una hermana. Llega una desconocida, toca la puerta y ella es Urpi jajaja y sin sacarse ADN, que final tan monse”, también dijeron.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...