Melissa Paredes le da su 'chiquita' a Christian Domínguez por compararse con ella: "Entre tú y yo hay una gran brecha"

La conductora Melissa Paredes no se quedó callada luego de que Christian Domínguez aseverara que ella y él no tienen memoria de su pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes le da su 'chiquita' a Christian Domínguez por compararse con ella
Melissa Paredes le da su 'chiquita' a Christian Domínguez por compararse con ellaFuente: GLR - Crédito: Composición EP

El programa 'América Hoy' estuvo lleno de polémicas. Uno de ellos fue desatado por el cantante Christian Domínguez y Melissa Paredes luego de que presentaran la nota del nuevo viaje de Isabel Acevedo con su nueva pareja.

En el video se logra escuchar como 'Chabelita' se refiere como 'bebito' a su empresario que radica en Miami. Este hecho no pasó desapercibido, pues Janet Barboza hizo hincapié en el apodo y le preguntó al cantante cómo le decía de cariño. Recordemos que así lo llamaba Isabel a Christian cuando eran novios.

Ante esto, el interprete dijo: “Ya no recuerdo perdí la memoria. Igual que Melissa, hemos perdido la memoria”.

Melissa Paredes no se quedó callada y le respondió con todo por incluirla en "su saco".

“No me meta a mí en su saco. Por favor, no te pases que entre tú y yo hay una brecha bien grande”, dijo la esposa del 'Gato' Cuba.

Allison Pastor no permitiría viaje de Erick Elera y Christian Domínguez: "Tampoco, tampoco"

 Allison Pastor estuvo de invitada en América Hoy y sorprendió al hablar de la amistad de su esposo Erick Elera con Christian Domínguez, para luego asegurar que no dejaría que viajen juntos.

Todo ocurrió cuando Janet Barboza aseguró que vio a la competidora de Reinas del Show mirar mal al cumbiambero al entrar al set. Por esto, ella aclaró la verdad de su relación.

Allison Pastor aseguró que en su momento tuvo problemas con Christian Domínguez por la ruptura con su amiga Isabel Acevedo, pero todo quedó atrás. "Cuando pasó todo esto, hubo un poquito de molestia, él ya tiene una familia", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...