Maricarmen Marín recibe costoso roponcito de marca 'Gucci' de parte de Karla Tarazona [VIDEO]

La cantante recibió de parte de su compañera en la conducción un bello roponcito de la marca italiana. Como se sabe, Maricarmen anunció su embarazo en redes sociales y confirmó que tendrá una niña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín  grita de emoción tras recibir roponcito de marca Gucci de parte de Karla.
Maricarmen Marín grita de emoción tras recibir roponcito de marca Gucci de parte de Karla.

La reconocida cantante Maricarmen Marín se encuentra viviendo una gran etapa en su vida al estar esperando su primer bebé junto a su pareja Sebastián Martin. Es por ello, que sus compañeras de Mujeres al Mando tratan de engreírla con algunos detalles y antojos.

Como fue el caso de una de sus compañeras, Karla Tarazona, quien llegó al canal de Jesús María con un hermoso detalle, pues le regaló un lindo roponcito de color blanco de la famosa marca Gucci.

“Ay el primer Gucci de mi hija”, fue lo que dijo la cantante de cumbia en medio de la algarabía de las conductoras del espacio.

Por su parte Karla dijo: “Hablé con mi esposo, un día fui a una tienda, estuve viendo, y me gusto el enterizo, cuando supe lo de Maricarmen, se lo regalé”, agregó a Mujeres al Mando.

Al parecer el roponcito iba ser para su futura hija, como se recuerda, la pareja conformada por Karla y Rafael Fernández tienen pensado tener una niña, pero más adelante.

“Ya hemos hablado, y si nos gustaría una niña, pues ya tenemos 6 hijos varones, uno más lo regreso”, dijo en medio de las risas, Rafael.

Karla Tarazona quiere una mujercita con Rafael Fernández

A través de su cuenta de InstagramKarla reveló que donde contó un poco más sobre sus deseos de ser madre de una niña junto a su pareja, Rafael Fernández a pocos meses de haberse casado.

Asimismo, dejo ver que la boda podría venir acompañada de un nuevo bebé y el bautizo de la mujercita que ambos esperan tener.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...