Maricarmen Marín comparte tierna primera imagen de bebé y su pareja [FOTO]

La cantante peruana Maricarmen Marín muestra las primeras imágenes de su bebé tras sorprender a todo el mundo anunciando su primer embarazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín se muestra feliz por la pronta llegada de su bebé.
Maricarmen Marín se muestra feliz por la pronta llegada de su bebé.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Maricarmen Marín anunció que será mamá y hasta ahora recién compartió las primeras imágenes de su bebé a 6 meses de su nacimiento.

A través de sus redes sociales, la artista nacional evidenció toda su emoción y agradecimiento a sus miles de fans y amigos por compartir con ellos la experiencia de ser padres.

"Sebastián Martins y yo estamos emocionados y agradecidos por tanto amor, gracias por sus lindos mensajes, por sus hermosas muestras de cariño", escribió en la primera parte de su mensaje junto a su pareja.

Fue vía su cuenta de Instagram que la cantante compartió el bello momento que está pasando tras estar a punto de convertirse en madre por primera vez.

elpopular.pe

"Sin duda la experiencia más linda de nuestras vidas. ¡Millones de gracias! #MaricarmenMarin #FamiliaFeliz #4meses", escribió muy contenta Maricarmen Marín.

Maricarmen Marín: Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo la felicitan por su embarazo

Ángel López, Tula Rodríguez y Jazmín Pinedo le enviaron un tierno mensaje a Marcarmen Marín tras por fin confirmar que se convertiría en madre.

"Felicidades mariiii que bonita noticia", escribió una emocionada la 'Chinita, siendo seguida por Tula, quien llenó de emoticones su mensaje: "Yeeeeeeeee, qué bendición". Pero quien no podía faltar fue el cantante puertorriqueño, quien fue su compañero en la última temporada de Yo Soy: "Muchas felicidades Maricarmen que Dios los bendiga!", escribió.

Maricarmen Marín recibió un cálido mensaje de sus excolegas y amigos.

Maricarmen Marín recibió un cálido mensaje de sus excolegas y amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...