Magaly se despide de Sergio George con abrazo y Yahaira le saca la lengua EN VIVO

Yahaira Plasencia le dio un apretón de manos a Magaly Medina al finalizar su programa, y tuvo curiosa reacción al verla con Sergio George.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia le dio un apretón de manos a Magaly Medina al finalizar su programa, y tuvo curiosa reacción al verla con Sergio George.
Yahaira Plasencia le dio un apretón de manos a Magaly Medina al finalizar su programa, y tuvo curiosa reacción al verla con Sergio George.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

¡Fuego! Magaly Medina estuvo en boca de todos después de su entrevista con Yahaira Plasencia y Sergio George. Sin embargo, terminaron sonrientes el programa y protagonizando un inesperando momento EN VIVO que no muchos captaron.

Después de haberse posicionado como lo más visto de la noche con frases como “yo no le puse los cachos a mi marido” o “yo no tomo el café dos veces”, la conductora se acercó a despedirse de sus invitados.

Por su parte, Magaly Medina no pudo con su genio y solo atinó a despedirse de Yahaira Plasencia con un apretón de manos, pero sorprendió al abrazar a Sergio George al finalizar su programa.

“Gracias Yaha, gracias Serch”, dijo EN VIVO la conductora, para luego estrechar la mano de la cantante, y luego compartir un cariñoso momento correspondido con el productor musical.

Este hecho causó la sorpresa de Yahaira Plasencia, y así lo demostró con su curiosa reacción al ver el abrazo entre Magaly Medina y Sergio George. ¿Qué hizo? Ella fue captada por las cámaras de ATV sacando la lengua.

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán en Magaly TV: "Teníamos caminos distintos"

Por otro lado, Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán, de quien tiene muy buen concepto asegurando que es un "caballero".

Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...