Macarena Vélez tras look estrambótico: “A quién copiaste a Yola Polastri, Thalía o Karol G” [VIDEO]

La modelo apareció en Mujeres al mando para presentar su nueva canción, y fue consultada por su nuevo look.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez es bromeada en Mujeres al mando.
Macarena Vélez es bromeada en Mujeres al mando.Fuente: Composición El Popular

La exchica reality, Macarena Vélez sorprendió a los televidentes de Mujeres al Mando al llegar al set de televisión con un radical cambio de look que es parte de su incursión en el mundo Musical.

Hace poco, la modelo presentó su primer tema musical que lleva por título "El Vacilón", el cual lo interpreta junto a los cantantes Armo, DMC y Alejo. Cabe señalar que la canción está disponible en YouTube.

Como parte de la presentación de su canción apareció en el magazine y fue invitada a responder ‘La Trivia’ en donde compararon su look estrambótico look con el de populares personajes como: Yola Polastri, Thalía o Karol G.

En medio de las risas, la joven artista respondió: “No hay una opción D”, “Las tres me parecen geniales, soy super fan de las tres, simplemente vi una peluca que me encantó, pero si me dan a elegir, Karol G", respondió Macarena.

Papá de Said Palao llama de cariño 'sobrina' a Macarena Velez y ella le dice 'tío'

El portal de Instarándula puso en evidencia las publicaciones que hizo la ex chica reality, a el papá de los hermanos Palao, quien la felicitó por su ingreso a Al sexto día como reportera.

"Hoy no se pierdan mi primera nota como reportera en Al sexto día. Me divertí mucho", escribió Macarena Vélez. Al respecto, el tío de Said Palao "Lo máximo Maca cuidate sobrina", le expresó Steve Palao. Luego, la influencer le respondió el cumplido y lo llamó de cariño 'tío': "Steve Palao gracias tío, lo máximo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...