Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: ¿Cómo inició su relación y los escándalos que superaron?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja fueron protagonistas de varios escándalos que dieron la vuelta al mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja y sus escándalos
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja y sus escándalosFuente: GLR - Crédito: Composición EP

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja son una de las parejas de youtubers más famosas y mediáticas de México. La vida de ambos ha pasado por muchos escándalos que han logrado afectar su relación y profesionalismo.

Pero ninguna de estas polémicas hizo disminuir su alcance con el público ni logró que su fortuna se redujera sino que aumentó inmensurablemente gracias a su trabajos en la plataforma Tik Tok, Instagram, Youtube y de sus carreras como cantantes.

El escándalo que se hizo viral en todo el mundo fue cuando se difundieron videos de Pantoja teniendo relaciones con diferentes mujeres. Todo esto sucedió luego de que la exconductora de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez asegurara que 'JD' le fue infiel a su esposa con su fotógrafo Kevin Achutegui.

Pero su equipo de producción no se salva del espectáculo porque luego de que Kenia Os se retirara del team 'Jukilop' y saliera a la luz su 'Roast Yourself Challenge', donde atacaba a Juan de Dios y su esposa, ambos se declararon la guerra.

Por su parte, la pareja de esposos aseveraron que los problemas con la youtuber empezaron porque le tenía envidia a Kimberly Loaiza y trataba mal al equipo pero que aún así la siguieron apoyando en su carrera como influencer.

Otro de los escándalos en los que se vio envuelto el popular 'JD', tiene que ver con la golpiza que le dio al 'Acosador de los TikTokers' quien en repetidas ocasiones amenazó a su prima Mont Pantoja, a su esposa Kimberly Loiza y según el cantante, a su hija Kima.

¿Cómo se enamoraron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

Esta mediática relación entre Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza inició cuando ambos tenían 15 y 17 años respectivamente, pero 3 años después debido a que los padres de Kim no aceptaban la relación se escaparon y decidieron casarse antes de volver a sus casas para que no los puedan separar.

Pero como sabemos no todo es color de rosa y JD decidió mudarse de su casa para volverse youtuber y darle un mejor nivel de vida a su esposa. Durante este tiempo ambos comenzaron a tener problemas y se separaron.

Para noviembre de 2018, decidieron darse una segunda oportunidad y al poco tiempo después nos enteramos que Kimberly estaba embarazada de su primera hija.

elpopular.pe

¿Cuánto llevan de novios Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja?

La pareja de youtubers ha pasado por dos rupturas amorosas, pero ambos han sabido como superarlas y ya van 9 años de novios y 1 año desde que se casaron por segunda vez.

¿Por qué Kimberly Loaiza se separó de Juan de Dios Pantoja?

Luego de que la chica 'Badabun', Lizbeth Rodríguez, aseverara que Juan de Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza, varios videos de JD teniendo relaciones sexuales con diferentes mujeres circularon en Internet. Esto ocasionó que la pareja se separara por segunda vez.

Aunque este tema dejó muy afectada a Kim, ambos retomaron su relación y a los pocos meses se volvieron a casar y dieron la noticia de que se encontraban esperando a su segundo hijo.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...