Juliana Oxenford: "Vizcarra no hizo nada, el éxito de la vacunación es de Sagasti"

La periodista Juliana Oxenford aseveró que no creía que el presidente Francisco Sagasti iba a cumplir su plan de vacunación pero que por suerte se equivocó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford asevera que Francisco Sagasti hizo todo el plan de vacunación del Perú
Juliana Oxenford asevera que Francisco Sagasti hizo todo el plan de vacunación del PerúFuente: GLR - Crédito: Composición EP

No se guarda nada. La periodista Juliana Oxenford arremetió contra el expresidente de la República Martín Vizcarra y aseveró que la vacunación de los peruanos "le valió tres pepinos" porque no hizo nada cunado estábamos en plena crisis por la pandemia de la COVID-19. Recordemos que hace unos días la presentadora fue el blanco de 'memes' por supuestamente estar apoyando a Pedro Castillo.

Mediante su cuenta de Twitter, Juliana aseveró que todo el proceso del plan de vacunación es gracias al presidente Francisco Sagasti, aunque al principio no lo creía posible.

"Vizcarra no hizo nada, el éxito de la vacunación es de @FSagasti . Creía que sería imposible cumplir lo que prometió, por suerte me equivoqué", expresó la conductora de 'Al estilo Juliana'.

Por otro lado, le recordó a Vizcarra que fue el primero en irse a vacunar al extranjero.

"Fácil decirle terrorista, comunista y genocida cuando la vacunación te importa tres pepinos y ya te fuiste a Miami a inmunizarte", sentenció.

elpopular.pe

Juliana Oxenford apenada por Cuba: "Se hartaron de la dictadura, de vivir sin democracia"

Juliana Oxenford no fue ajena a la situación que vive Cuba y al mismo estilo que demás personajes de la farándula, se pronunció en su programa y se enfocó en que lo que busca el pueblo cubano es libertad.

A través de sus redes sociales, la periodista de Al Estilo Juliana no dudó en resaltar que lo que falta en la isla es democracia, por lo que compartió también un extracto de lo que mencionó en su programa.

"Perdón por el lapsus. Como lo dije durante todo el programa: Cuba se hartó de la dictadura, de vivir sin democracia", escribió la periodista desde su cuenta oficial de Twitter, refiriéndose al error que tuvo al mencionar que "se hartaron de la democracia".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...