Gino Pesaressi coquetea con Tepha Loza y le recuerda que tienen una salida pendiente

El conductor Gino Pesaressi logró poner en aprietos a la chica reality Tepha Loza por sus piropos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conductor Gino Pesaressi logró poner en aprietos a la chica reality Tepha Loza por sus piropos.
El conductor Gino Pesaressi logró poner en aprietos a la chica reality Tepha Loza por sus piropos.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¿Quiere algo más que una amistad? La chica reality Tepha Loza llegó al programa En boca de todos para hablar de su situación sentimental.

El co-conductor del programa, Gino Pesaressi, aprovechó la llegada de la hermana de Melissa Loza para recordarle que tenían una salida pendiente.

El ex chico reality se acercó a la chimbotana para pedirle que le diga cuáles son sus platos favoritos e hizo relevación.

"Estamos conversando si le gusta la carne o los mariscos y pensados. La próxima entrevista la voy hacer yo y completita. Ósea la voy a sacar a pasear, la comidita y luego le dejo en su casa”, confesó.

No es la primera vez que Gino Pesaressi coquetea con una artista que llega al programa, el último miércoles hizo lo propio con Amy Gutierrez.

"Es que padre en estás épocas de soltería necesito una mujer así, talentosa, guapa, canta, cocina, encanta. Amy me podrías cantar una cancioncita", sentenció.

Gino Pesaressi se 'desmaya' al escuchar cantar a Melody el “No sé”

El chico reality no pudo contener la emoción y cayó al suelo, por lo que tuvo que ser auxiliado por el cuy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...