Federico Salazar arremete contra fieles de Keiko Fujimori: “Dejaremos de cubrir sus protestas”

Sin medias tintas. Federico Salazar se mostró más que indignado tras las agresiones a periodistas por simpatizantes de Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar arremete contra simpatizantes de Fuerza Popular.
Federico Salazar arremete contra simpatizantes de Fuerza Popular.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Más que molesto. Así se mostró el periodista y presentador televisivo, Federico Salazar, quien advirtió claramente a los simpatizantes de Fuerza Popular, partido de Keiko Fujimori, quienes agredieron a una serie de periodistas.

Como se recuerda, los simpatizantes de Fuerza Popular, liderados por el grupo radical La Resistencia realizaron desmanes en la alameda Chabuca Granda para tomar Palacio de Gobierno.

Además, los simpatizantes de Keiko Fujimori, no solo agredieron a hombres y mujeres de prensa, también agredieron al ministro de Salud, Óscar Ugarte mientras se dirigía a Palacio de Gobierno.

Esta situación habría enardecido a Federico Salazar y lanzó la advertencia a esta organización que generó en más de una ocasión desmanes.

“Con respecto a estas agresiones a nuestros reporteros, de la misma forma con la se lo dijimos al señor Castillo, cuando sus partidarios agredieron a nuestra reportera Estefany Medina, tenemos que advertir a estos colectivos que apoyan a la candidata Fujimori que si no garantizan la seguridad de nuestros periodistas dejaremos de cubrir sus protestas”, dijo.

Federico Salazar niega haber influido en ingreso de su hijo a Cuarto Poder

Asimismo, Federico Salazar aprovechó en pronunciarse sobre los rumores que influyó en el ingreso de su hijo Sebastián Salazar a Cuarto Poder, y lo negó rotundamente.

“A él lo llamó un productor que fue el mismo que lo llamó para ‘Canal N’. Si ellos consideran que puede dar la talla, lo demostrarán y si no funcionan lo sacarán, así es este negocio. Parece que llamaron a otras personas que no aceptaron”, dijo.

“Sebastián ha querido asumirlo y es responsabilidad de él. Es joven pero también es un adulto. Si algo pasa o le va mal es responsabilidad de él también, quisiera que le vaya bien y que esta sea una oportunidad de esas que aparecen raramente, pero que le pueda servir”, añadió.

Finalmente, Federico Salazar hizo una reflexión sobre la llegada de su hijo Sebastián a Cuarto Poder. “¿Qué culpa tiene Sebastián que yo sea conocido? Él tiene que mostrar su mérito”, señaló a Diario Trome.

“En televisión no se puede hacer recomendación, esa sugerencia de que alguien entra por vara a la pantalla es imposible, porque si no lo haces bien te sacan. No puedes sostener un programa sobre la base de una vara. Nadie me va a creer, pero no he tenido nada que ver en la llamada a Sebastián”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...