Amor y Fuego: presentaron a Vasco Madueño como el “hijo no reconocido de Guillermo Dávila”

Molestos. Decenas de usuarios se indignaron por cómo el programa tildó al joven artista quien se presentó a su programa a cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios indignados por cómo llamaron a Vasco Madueño en Amor y Fuego.
Usuarios indignados por cómo llamaron a Vasco Madueño en Amor y Fuego.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

Decenas de usuarios se mostraron mortificados por cómo se presentó a Vasco Madueño en el programa de Amor y Fuego, quien se presentó ayer 14 de junio, para cantar auspiciando su concierto virtual por Fiestas Patrias.

En la escena que el propio Vasco compartió en sus redes sociales, se muestra en el banner del programa que lo titulan como “Hijo no reconocido de Guillermo Dávila”.

Pese a esto, el joven talento, se mostró agradecido con Rodrigo González y Gigi Mitre, saludándolos amablemente, agradeciendo la oportunidad de estar en su programa para que lo vean y escuchen cantar.

Pese a que esto pudo haber se quedado desapercibido, decenas de usuarios vieron la publicación y no dudaron en mostrar su indignación, pues no les parecía justo ese llamado.

“Todo bien pero no me gustó la presentación subtitulada del programa, él es Vasco Madueño y se vale por sí mismo y punto”, se lee en uno de los comentarios.

elpopular.pe

Muchos de los comentarios aplaudían la buena interpretación de Vasco Madueño, dándole su apoyo, para que no se quiebre y no dude de su talento pese a como lo llamen o a quien lo recuerden.

“¿Qué necesidad de poner ese titular en ese programa? Tienes un talentazo, no necesitas estar en esos programas tan tóxicos. Puedes brillar por ser tu mismo, no necesitas mas esa "polémica", esos solo te utilizan por rating, no les importa tu música. Vibras, espero que los buenos programas sí te llamen”, escribió otro enérgico usuario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...