Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán en Magaly TV: "Teníamos caminos distintos" [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán, de quien tiene muy buen concepto asegurando que es un "caballero".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela detalles del fin de su relación con Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia revela detalles del fin de su relación con Jefferson Farfán.Crédito: Composición EP

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió al aparecer en el set del programa de Magaly Medina y no dudó en contar detalles inéditos del fin de su relación con Jefferson Farfán.

Acompañada de Sergio George, la 'Reina del Totó' contó que sí pensó junto al futbolista en reiniciar su romance pero que no funcionó y que cada uno siguió su propio camino.

"Yo siempre le voy a desear lo mejor, se dio lo que pasó en Rusia, vinimos no dio para más, cada uno por su lado y chau y fin", expresó en un primer momento sobre su expareja.

Aunque eso no fue todo, pues también tuvo palabras de elogio para el que fue en su momento el 'amor de su vida', asegurando que no sería el tipo de persona como el que lo pintan.

"Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció Yahaira Plasencia aclarando a Magaly Medina.

Yahaira Plasencia deja entrever posible feat con Marc Anthony tras encuentro

La cantante Yahaira Plasencia se evidenció muy emocionada tras su encuentro con el salsero Marc Anthony, y dejó la posibilidad de una pronta colaboración. ¿Internacionalización?

"¿Llegará el tan ansiado feat? - Sí, es ahora/ - Llegó el momento", dictaba la publicación que posteó y que dejaba la posibilidad abierta de cumplir una de sus metas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...