Yahaira Plasencia: Conoce quién sería el galán con el que fue ampayada en Miami

Amor y fuego descubrió la identidad de quien sería el galán cubano de Yahaira Plasencia en Miami, y te contamos lo que debes saber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y fuego descubrió la identidad de quien sería el galán cubano de Yahaira Plasencia en Miami, y te contamos lo que debes saber.
Amor y fuego descubrió la identidad de quien sería el galán cubano de Yahaira Plasencia en Miami, y te contamos lo que debes saber.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

Ya no es un misterio. Yahaira Plasencia se encuentra en boca de todos después de haber sido ampayada cariñosa con un misterioso hombre en Miami, y ahora ya se conoce su identidad.

Amor y fuego descubrió quién sería el galán con el que la salsera fue captado en EE.UU., y resulta que se trataría de un joven influencer extranjero que no radica ahí, sino en Asia.

El joven con el que Yahaira Plasencia fue visto se llama Jorgedian Dihigo Caro, y su usuario de Instagram es jdc_cuba. Es un joven cubano que vive en Dubai, Emiratos Árabe, y tiene más de 50 mil seguidores en sus redes sociales.

En la biografía de su plataforma, el moreno se identifica como director de relaciones públicas, emprendedor, aficionado a la vida fitness, a la moda y a los viajes.

Jorgedian Cuba cuenta con una gran cantidad de instantáneas retratando su lujoso estilo de vida, y se puede ver cómo Ámsterdam, en Países Bajos, Mykonos en Grecia, Londres, en Inglaterra, Palm Beach, en EE.UU., y Dubai en Emiratos Árabes.

¿Qué dijo Yahaira Plasencia sobre su galán?

Al hacerse pública la información sobre el galán, Amor y fuego le mostró las imágenes a Yahaira Plasencia, y ella se pronunció sin problemas. Incluso se atrevió a bromear sobre su situación sentimenta

"Estoy soltera, no estoy casada, no tengo hijos, no le hago daño a nadie. No tengo por qué esconderme de nadie. Si me han grabado, seguramente me seguirán grabando. (…) Averiguen ustedes (cómo se llama). Dime que no está lindo, estoy soltera, disfruten. ¿Cuál es el nombre de él? No sé", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...