Yahaira Plasencia asegura que Magaly la preparó para las críticas: "Business, son business"

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que en otros países le ha tocado peores comentarios sobre su persona y agradeció a Magaly Medina por haberla preparado para las críticas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia revela que le incomodaba ser ampayada junto a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia revela que le incomodaba ser ampayada junto a Jefferson Farfán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular - Magaly TV: La Firme

Cara a cara. La cantante peruana Yahaira Plasencia dejó con la boca abierta a Magaly Medina al agradecerle por haberla preparado para recibir fuertes críticas rumbo a la internacionalización.

La salsera reveló que han sucedido ocasiones en las que ha sido duramente criticada por medios internacionales, sobre todo tras su paso por los últimos Premios Heat, en la que que se burlaron de su vestido y recordaron su escondida en la maletera.

"Yo respeto tu trabajo, pero a veces siento que eres un poco agresiva ... Lo que me ha dicho la gente de Colombia es una crítica más y Sergio me dice 'prepárate porque de repente de Puerto Rico', y es así. Yo ya estoy preparada, el Perú me ha preparado, tú me has preparado... Business, son business", expresó la 'Reina del Totó'.

Pero, este comentario no fue tomado al 100% por la conductora de Magaly TV: La Firme, pues le recordó los momentos que consideró como 'soberbios' cuando mantenía una relación con Jefferson Farfán.

"Eso deberías recordar cuando uno te critica y no tomarlo como algo personal ... La crítica es crítica, no hay crítica constructiva... Pero, tú no estabas preparada en la época que andabas con Jefferson, bien desubicada", sentenció Magaly Medina ante el rostro desencajado de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán en Magaly TV: "Teníamos caminos distintos"

La salsera Yahaira Plasencia reveló que intentó reiniciar su relación con Jefferson Farfán, de quien tiene muy buen concepto asegurando que es un "caballero".

Yo pienso que teníamos rumbos distintos, caminos distintos. Yo definitivamente iba por esto, iba por mi carrera, por mis cosas... Sí (quería seguir con la relación), sí, queríamos mantener eso... Yo en ningún momento dije soy la novia... Estábamos intentando y nunca se dio y ya... Él un caballero y una buena persona", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...