Yahaira Plascencia sobre críticas de Magaly Medina: "No puedo estar perdiendo el tiempo demandando"

La salsera Yahaira Plascencia se refirió a las críticas que recibió por parte de Magaly Medina y aseguró que "es parte de su negocio".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plascencia se refirió a las críticas que recibió por parte de Magaly Medina y aseguró que
Yahaira Plascencia se refirió a las críticas que recibió por parte de Magaly Medina y aseguró queFuente: La República - Crédito: Deysi Portuguez

Se defiende. La cantante Yahaira Plasencia habló para nuestra casa editorial La República, donde conversó sobre las críticas que viene recibiendo de parte de Magaly Medina.

"Algunas cosas sí no las tomo a bien pero es parte de su negocio y tampoco puedo estar perdiendo el tiempo demandando o cosas por el estilo, comentó para nuestra reportera Deysi Portuguez.

La salsera confiesa que viene enfocada en lo suyo: la música. “Estoy enfocada en mi carrera y las críticas van y vienen y es parte de ser artistas, no a todo el mundo le vas a gustar". dijo.

Yahaira Plascencia habló fuerte y claro sobre la violencia contra la mujer tras el reciente episodio de violencia protagonizado por John Kelvin.

"De ese tema (John Kelvin) prefiero no hablar pero sí puedo hablar en general, se están viendo muchos feminicidios, apoyar a las mujeres, que unas a otras nos sigamos apoyando y que si somos maltratadas o agredidas físicamente o psicológicamente creo que debemos alzar la voz, ir a las autoridades, buscar ayuda y que nos apoyen", sostuvo.

Sobre su etapa en realitys, 'La Patrona' dijo estar enfocada en su carrera musical y descarta volver a uno de esos programas. "No, para nada. Mi etapa en Esto es Guerra fue algo super chiquito, fue algo hablado, la pasé muy bien pero no es lo mío. Estoy enfocada en mi música".

En el aspecto sentimental la salsera dijo estar soltera y no se ve en una relación por ahora. "No, estoy soltera y tranquila, así quiero quedarme. Ahorita no".

Recordemos que Yahaira Plasencia fue captada con un misterioso galán en Miami.

Yahaira Plasencia estrenará su nuevo tema, "Dime", este miércoles 14 de julio

Sergio George anunció a través de sus redes sociales que compuso y produjo la nueva producción con la salsera peruana.

"Miércoles 14 de julio. 11:45 p.m. hora Miami. 10:45 p.m. hora del Perú, por YouTube y todas las plataformas digitales. "Dime" de Yahaira Plasencia", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...