Vanessa Terkes odia canción de Tilsa Lozano: "No me pongan esa música horrorosa"

¡Ay sus oídos! La expareja de George Forsyth, Vanessa Terkes, no tuvo mejor idea que chotear la canción de la exvengadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exesposa de George Forsyth arremetió contra la exvengadora.
La exesposa de George Forsyth arremetió contra la exvengadora.Crédito: Composición El Popular

¿No se llevan? Este miércoles 14 de julio, a través de su programa de radio en Panamericana, Vanessa Terkes no tuvo mejor idea que chotear en vivo la canción de Tilsa Lozano 'Soy soltera y hago lo que quiero' mientras estaba en una entrevista con Yahaira Plasencia.

En el momento en el que tocaron la situación sentimental de la ex de Farfán, Yahaira Plasencia, el DJ optó por soltarle la pieza de Tilsa Lozano, sin pensar que Terkes ningunearía la canción en vivo.

“No no, acá no tocamos ese tipo de música horrorosa.. No me pongan eso”, fue el comentario que dijo la conductora de Panamericana entre risas. 

“No lo dije yo, lo dijiste tú... No lo quería decir”, le respondió Yahaira, a lo que Vane replicó: “No pues, lo digo porque acá tocamos otro tipo de canción... Mejor ponemos a Son Tentación”.

Tilsa Lozano confiesa que ya no quiere tener más hijos

 La ex jurado Tilsa Lozano vive una relación a prueba de balas al lado de Jackson Mora, pese a las críticas que han recibido.

He tenido unos embarazos difíciles, pero ya tengo la parejita y él también tiene su hijo y estamos felices así. Alguna vez lo hemos hablado, pero yo ya cerré la fábrica”, declaró.

Tilsa Lozano tras fuertes comentarios de Magaly: "Quien aprende a vivir con su oscuridad, brilla"

La modelo peruana Tilsa Lozano tuvo una manera elegante de responder vía su Instagram a sus detractores , quienes suelen recordarle su pasado amoroso justo tras las fuertes palabras de Magaly Medina.

La conductora de Magaly TV: La Firme despotricó en contra de la exconejita por haberse pronunciado sobre el caso de Dalia Durán, pues consideraría que no tendría la capacidad moral para hacerlo.

"Que no toquen temas tan sensibles, sobre los que no tienen autoridad moral... Una mujer que fue la segundona en una relación, que el hombre nunca la oficializó", fueron los polémicos comentarios que la periodista lanzó en contra de exvengadora.

Vanessa Terkes asegura que fue ella quien llamó a APP para postular al Congreso

La aspirante al Congreso aseguró que su postulación a una curul en el Poder Legislativo se da por su voluntad al querer ayudar a los demás.

“Yo soy militante desde el 2014, ya pues. (…) Yo fui quien los llamé, estoy en todo mi derecho como todos los militantes de postular”, aseguró la artista, descartando que el grupo político de César Acuña quisiera utilizarla para fines maliciosos.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...