¡Es en serio! Usuarios crean divertidos memes tras el final inesperado de Dos Hermanas

¡Les vieron las caras! Con divertidos memes, decenas de usuarios reaccionaron al final de la novela,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios crean divertidos memes tras el final de Dos Hermanas.
Usuarios crean divertidos memes tras el final de Dos Hermanas.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Quieren un cambio! Muchos televidentes estuvieron emocionados y prestos por el final de la novela de Michelle Alexander, Dos Hermanas, la cual fue protagonizada por Melissa Paredes.

Los cibernautas contaban las horas por ver cómo terminaba la historia y si al final la identidad de las hermanas sería revelada, pues juraban que las protagonistas Melissa Paredes y Mayella Lloclla, lo eran.

Al final de la historia, las cosas dieron un inesperado giro y se reveló que no, Mery y Fiorella, nunca fueron hermanas, situación que generó una ola de memes desde Twitter.

elpopular.pe

“Que fox con el final de Dos Hermanas, o sea prácticamente el personaje de Melissa pudo no hacer nada en toda la telenovela y eventualmente Urpi la iba a encontrar (?)”, se lee en un tuit.

Muchos afirmaron haberse quedado como 'payasos', pues se mostraban ansiosos con el final, para que el resultado no lograra llenar sus expectativas y terminé, a su parecer, mal.

elpopular.pe

Entre las reacciones varios señalaron que la producción de la novela les tomó el pelo toda la serie, pues pese a que la novela se llama Dos hermanas, eso nunca fue real.

“Es la primera vez me animo a ver una novela con tantísimo drama para que termine con un abrazo, ¿Y que con Bianca? ¿Y Fiorella? ¿Y Marta? Ni siquiera supimos donde estuvo todo este tiempo la hermana. El peor final, me comí la novelas por las...”, se lee en otro tuit.

Y tú, ¿Viste el final de Dos hermanas?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...