Tula Rodríguez sufre percance EN VIVO y se pronuncia: “Todo por querer opacar a Tilsa”

¡Se pronuncia! Tula Rodríguez se mostró empoderada y afirma que no tuvo ayudita para perder peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez sufre percance EN VIVO y se defiende.
Tula Rodríguez sufre percance EN VIVO y se defiende.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Empoderada. Tula Rodríguez emocionó a más de una fan mostrando su nueva figura que logró a base de esfuerzo y dedicación; sin embargo, no pensó que tendría otro pequeño percance en vivo.

La conductora estaba modelando y posando, tratando de hacer bromas con “querer opacar a Tilsa Lozano”, quien estuvo como invitada en el set en el set de En Boca de Todos.

Mientras la hacía de modelo, la conductora casi, casi, tuvo una revelación con el vestuario, cosa que se evitó gracias a Tilsa Lozano quien la cubrió y apoyó en todo momento.

Maju Mantilla por su parte, se mostró tranquila y explicó son cosas que pasan. “Son gajes del oficio, pero es lo que pasa cuando es programa en vivo”, dijo.

Saliendo de bromas, Tula Rodríguez afirmó que su nueva figura no se debe a pastillas o soluciones milagrosas, advirtiendo a sus seguidoras a no caer en falsas promociones de las redes.

“No se dejen llevar por todo lo que dicen, yo no he bajado de peso con hierbas, ni con pastillas ni nada. Cuesta tener una vida saludable, pero no crean en todo lo que digan en redes, nada de eso es verdad”, resaltó.

EBT: Tula se disculpa y solidariza con Dalia Durán: "Nadie puede tocar a ninguna mujer"

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió disculpas a Dalia Durán por la tergiversación de sus declaraciones y pidió todo el peso de la ley para John Kelvin.

"Nadie puede tocar a ninguna mujer... Lamento los duros calificativos que vengo recibiendo, cosa que no me parece justo... Yo también soy mujer, así que reitero mi solidaridad con Dalia y con todas las mujeres que son maltratadas. Que se nos escuche. A la mujer se le respeta... Si mis palabras se han malinterpretado y yo he ofendido con lo que he dicho a alguien pido las disculpas del caso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...