Rosángela Espinoza lloró de emoción al acabar su carrera universitaria y celebró con sus seguidores [VIDEO]

La integrante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, gritó de emoción y lloró ante cámaras tras semejante logro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La integrante de Esto es Guerra no aguantó la emoción por su logro.
La integrante de Esto es Guerra no aguantó la emoción por su logro.Crédito: Composición El Popular

Rosángela Espinoza acabó su carrera de Marketing tras varios años y a pesar de que estaba en su camerino dando su último curso no dudó en compartir el momento tan importante de su vida con nada más y nada menos que sus seguidores.

"Terminé la carrera. Voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa", mencionó la popular 'Rous' a través de sus stories de Instagram.

Para la modelo es un increíble logro haber podido seguir trabajando y a la vez esforzarse para poder convertirse en una profesional. Inclusive, muchos de sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de resaltar este hecho en redes sociales.

Cabe resaltar que la "chica selfie" compartió a través de sus historias una imagen en donde se le ve estudiando para un examen detrás de cámaras entre juego y juego de Esto es Guerra.

Austin Palao confesó que le gusta que Rosángela le diga "bonito"

Amor y Fuego destacó una de las entrevistas que le hizo a Austin Palao hace unos días atrás cuando aún aseguraba que estaba soltero. Y es que en ese entonces dejó entrever que podía pasar algo más que una amistad con Rosángela Espinoza.

El ex chico reality contó al reportero del programa que conduce Gigi Mitre y Peluchín que le gustaba que la 'Rouss' le diga 'bonito'. “Me gusta que me digan bonito y me encanta que me lo diga ella, es la bonita”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...