Rodrigo González estalla contra Magaly Medina tras indirecta por la palabra 'ampay'

¡Se encendieron las alarmas! Rodrigo González no se quedó callado y lanza bomba a Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González estalla contra Magaly Medina tras indirecta.
Rodrigo González estalla contra Magaly Medina tras indirecta.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se amilana. El periodista de espectáculos, Rodrigo González, se pronunció sobre la indirecta que Magaly Medina le dijo en su programa nocturno, Magaly TV: La Firme, donde hace referencia al 'ampay' de futbolistas y chicas reality.

Como se recuerda, mucho se dijo del programa Amor y Fuego, esto tras revelar por todo lo alto este supuesto 'ampay' que hizo quedar mal a varias modelos que salieron a desmentir lo que 'vendían'.

Ante ello Magaly Medina dijo lo siguiente: “La palabra ampay que alguna vez nació en mi programa Magaly TV hizo conocida, vinculada este programa a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí no me gusta porque es un término que lo usé y que se usó como un sinónimo de Magaly TV", manifestó claramente molesta en su programa Magaly TV: La Firme.

Rodrigo González salió a defenderse y obviamente dio su punto de vista, pues no se iba a quedar callado, esto pese a que Magaly no lo señaló netamente, sin embargo, muchos captaron la idea de su indirecta.

“Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica. Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferias ( es decir, se convirtió en mucho de lo que siempre criticó)”, escribió Peluchín.

elpopular.pe

“Es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptarías consejos”, sentenció claramente incómodo con la situación, pues muchos usuarios le pidieron su descargo.

Ante ello sus fans comentaron la publicación de Facebook y apoyaron al periodista. “Es la verdad ayer se la sintió tan envidiosa hablaba con piconería y con indirectas se notaba q eran para Rodri”, se lee en los comentarios. ¿Tú qué opinas que pase con Magaly y Rodrigo?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...