Pedro Loli se enfrenta a La Uchulú en Mi mamá cocina mejor que la tuya: "Es un desastre en la cocina"

Pedro Loli, quien este domingo llega en Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Amy Gutiérrez. Ambos se enfrentan a Ruth Karina y "La Uchulú".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli y Amy Gutiérrez se enfrentan a La Uchulú y Ruth Karina.
Pedro Loli y Amy Gutiérrez se enfrentan a La Uchulú y Ruth Karina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Muchas sorpresas. El cantante peruano Pedro Loli retornó al Perú y participará junto a Amy Gutiérrez en una divertida sesión de cocina enfrentándose a la siempre carismática La Uchulú.

El cumbiambero confesó que su estancia en Estados Unidos lo obligó volverse un buen cocinero, todo lo contrario del influencer de la selva, quien según reveló él, sería todo un desastre en el arte culinario.

"La Uchulú es un desastre en la cocina, Ruth Karina fue quien la salvó, ella es otro level... Amy y yo somos buenos en un escenario y también en la cocina", expresó en tono sarcástico sobre su reto en Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Así también contó detalles de su paso por los Estados Unidos, revelando que la falta de dinero y la perseverancia lo hicieron volverse todo un experto en la cocina e incluso puede darse el lujo de sorprender a su esposa.

elpopular.pe

"Me defiendo, de hambre jamás me voy a morir. Durante la pandemia y cuando viajé a Estados Unidos aprendí a cocinar, tenía que hacerlo, había que ahorrar, así que la necesidad te hace aprender. Ahora engrío a Fiorella (Méndez) preparándole postres", aseguró Pedro Loli, quien este domingo a las 7 de la noche evidenciará sus dotes culinarios ante La Uchulú.

Pedro Loli se quiebra en vivo al recibir sorpresa de su esposa Fiorella

El cantante Pedro Loli le preparó un tierno detalle a su esposa en En boca de todos, pero no imaginó que también sería sorprendido por su esposa y su hijo.

"Me encantó. Cada día Alesio está hablando un poco más justo Fio me envió un audio donde Alesio estaba cantando y me sorprendió. Cada día esta más desierto, canta, baila, es un niño feliz", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...