Paula Manzanal revela que llamó a la policía en pleno ampay: "Nos asustamos"

Paula Manzanal aseguró que jamás verán una imagen suya con los futbolistas, y contó lo que vivió el fin de semana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que jamás verán una imagen suya con los futbolistas, y contó lo que vivió el fin de semana.
Paula Manzanal aseguró que jamás verán una imagen suya con los futbolistas, y contó lo que vivió el fin de semana.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Paula Manzanal se encuentra en el ojo de la tormenta tras un falso ampay con André Carrillo y Jefferson Farfán, y salió a confesar que en realidad la situación la aterrorizó.

La modelo llegó como invitada a América Hoy, y dio detalles de lo ocurrido. Ella aseguró que jamás verán una imagen suya con los futbolistas. "Jamás me verán con ellos. No estoy de acuerdo con la prensa escrita", sentenció.

Asimismo, Paula Manzanal se mostró preocupada por lo que vivió el fin de semana, y reveló que llamó a la policía en pleno ampay al llegar a la casa del novio de Macarena Gastaldo.

"Yo fui la primera en retirarme, yo llegué y quise retirarme. Yo vi un carro raro, o son ladrones o son cámaras. Nos acercamos con linternas, y llamamos a la policia y el serenazgo, porque nos asustamos", dijo.

Paula Manzanal se mostró contenta de que la cámara no la hubiera captado. "Felizmente me siguieron y vieron que no entré, ni Jossmery", precisó, lo que llevó a las conductoras a preguntarle si habría entrado si no hubieran reporteros, pero ella lo negó.

Paula Manzanal revela qué habría ocurrido durante el ampay

Finalmente, Paula Manzanal aprovechó en revelar qué habría ocurrido durante el ampay con los futbolistas, y todo se habría dado por los fanáticos de André Carrillo.

"Yo pienso que alguien vio a Carrillo, y pasaron la voz a las cámaras, y por él vinieron, porque él se sentó afuera", dijo la novia de Fabio Agostini. ¿Será cierto?.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...