Luz de luna: ¿Quién es Vanessa Silva, protagonista de la novela? [VIDEO]

La joven actriz de 24 años, Vanessa Silva, debutó en 'Luz de luna' y ahora los ojos de los televidentes se posan en ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La talentosa actriz brilla en su carrera a sus cortos 24 años.
La talentosa actriz brilla en su carrera a sus cortos 24 años.Crédito: Composición El Popular

La nueva telenovela de Michelle Alexander, 'Luz de luna', está dando de qué hablar en redes sociales, luego de haber 'reventado' el rating. Sin embargo, una actriz ha llamado la atención y esa es Vanessa Silva, protagonista junto a André Silva.

Tiene apenas 24 años y viene de un largo trayecto en su carrera y es que desde pequeña le gustaban las cámaras, por lo que apareció en el programa "Los profesionales de la tarea" y una vez que creció hasta ser adolescente fue parte de la telenovela "A puro corazón" que la lanzó al estrellato.

Pero la carrera de Vane no solo quedó allí y es que ha participado en una serie de telenovelas internacionales como "Papá a toda madre", "La taxista", entre otros.

Uno de los momentos más importantes de su carrera fue cuando apareció en el videoclip "Aunque ahora estés con él" de Ricardo Montaner y todavía le queda un mundo por delante.

Luz de Luna arrasó en el rating de América Tv

La telenovela “Luz de Luna”, nueva producción de Del Barrio Producciones, se convirtió en el programa más visto la pantalla chica a nivel nacional y el mayor lanzamiento de la televisión peruana de los últimos tiempos, según cifras de Kantar Ibope Media.

“Todo el equipo está feliz y agradecido de que el público se haya enganchado desde el principio. Espero que nos siga acompañando porque se trata de una historia hermosa que esperé con ansias llevar a la pantalla”, manifestó la directora Michelle Alexander.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...