Mayra Couto se pronuncia sobre crisis en Cuba: "Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs"

La actriz Mayra Couto se manifestó sobre la situación que viven los cubanos, sin dejar de lado el lenguaje inclusivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz no dudó en expresar su opinión en Twitter.
La actriz no dudó en expresar su opinión en Twitter.Crédito: Composición El Popular

Mayra Couto no fue ajena a la situación que viven cientos de ciudadanos cubanos en la isla, por lo que hizo uso de sus redes sociales para manifestarse sobre ello, sin dejar de lado al lenguaje inclusivo.

Es así que desde su cuenta oficial de Twitter, la actriz expresó su solidaridad y pidió que el país vuelva a ser libre y soberano.

“Mi solidaridad con lxs hermanxs cubanxs, artistas y activistas. Por una Cuba Libre y Soberana. Mi respeto al pueblo valiente de San Antonio de los Baños. Cuba son lxs cubanxs, no la oligarquía”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, poco después recibió una serie de comentarios por parte de otros usuarios, quienes la cuestionaron por no "hablar bien el idioma".

elpopular.pe

Mayra Couto prefiere estar gordita y sana que flaca enferma

Mayra Couto decidió colgar un nuevo post bastante motivador no solo para ella, sino también para cientos de sus seguidoras en Instagram y es que un día decidió no tolerar más las críticas y salió a defender sus kilos de más.

" Muchas veces me han dicho “has bajado de peso, qué bien se te ve” y la causa de esa pérdida de peso puede haber sido por motivos muy tristes”, escribió la popular 'Grace' de Al Fondo Hay Sitio en el primer párrafo de su publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...