Marisol quiere convertirse en madre otra vez: “Yo quisiera una mujercita” [VIDEO]

¡Contenta! La cantante peruana Marisol se mostró más que emocionada y plena en su vida, que no descarta tener una bebé.

Marisol quiere convertirse en madre otra vez.

Marisol quiere convertirse en madre otra vez.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Emocionada. Así se mostró la 'Faraona de la cumbia', Marisol, quien se mostró más que decidida si tuviese la oportunidad de convertirse una vez más en madre, así lo dijo en Mujeres al Mando.

Como se recuerda, Marisol se sometió al juego de la 'silla caliente' en la que reveló que quisiera volver a ser madre y “si Dios me lo permite” le gustaría que su bebé sea una mujercita.

“Me gustaría una mujercita para peinarla, para tener con quien compartir mis cosas, mi tiempo, aconsejarla darle mucho amor. Pero si así no fuera, todo depende de Dios… Yo he dejado de tener hijos seguidos, entonces es más difícil tener otro hijo ahora y si no se diera, Dios sabe lo que hace y yo lo tengo que aceptar”, dijo.

De otro lado, la cantante también fue interrogada por su situación amorosa y sobre si se volvería a enamorar. ”Es bueno confiar en el amor pero siempre ir despacito, porque después de todo lo que ha pasado no quiero volver a pasar lo mismo”, afirmó.

“Lo que yo siempre digo es que quiero que llegue a mi vida alguien que me ame a mí, que ame a mis hijos, que confíe en mí, que no se deje llevar por los demás. Que me apoye, que me ayude a seguir creciendo, que no me haga retroceder. Yo quiero un hombre trabajador, no quiero uno que me haga invertir para mal”, sentenció emocionada.

Lazy loaded component iframe

Marisol también recibió ofertas para 'privaditos'

Pese a mostrar su pedido por la reactivación del sector artístico, Marisol confesó que ella hasta el momento no aceptó realizar eventos privados; sin embargo, no sabe hasta cuándo podrá rechazar estas ofertas.

“A mí me han llamado, me llaman todos los días para contratarme, para pedirme privados, para locales con permiso, todo y nosotros no hemos aceptado por evitar problemas como lo que ha pasado, pero yo no sé hasta cuándo podremos estar así, todos necesitamos trabajar. No sé si mañana, pasado pueda aceptar trabajar así”, confesó.

“Tengo una familia, tengo cosas que pagar, como empresa nos hemos endeudado con los bancos (...) no podemos seguir así, nos han dejado de lado, todo el mundo trabaja y nosotros qué”, sentenció.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales