Magaly Medina recibe en vivo a Yahaira Plasencia desde una maletera: "Para que se sienta en casa"

Magaly Medina logró que Yahaira Plasencia visite nuevamente su set de televisión y le preparó una "cálida" bienvenida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina recibe en vivo a Yahaira Plasencia desde una maletera
Magaly Medina recibe en vivo a Yahaira Plasencia desde una maleteraFuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

Magaly Medina es una de las fuertes detractoras de Yahaira Plasencia, por lo que verlas juntas nuevamente en un set de televisión era casi imposible. Sin embargo, la 'Urraca' una vez más logró tenerla en su programa.

Esta vez no desaprovechó de darle una "cálida" bienvenida en la que la esperó desde una maletera de un auto recordándole el escándalo que protagonizo al esconderse en un lugar como este para evitar ser intervenida por la policía.

"No se chupó la Yaha, ya está acá. Yo le he traído su maletera para que se sienta como en casa. Para que se sienta tranquilita porque creo que este ambiente le hace sentir... Además en su nueva videoclip le han puesto una maletera y creo que es su zona de confort", señaló entre risas.

Antes de presentarla en vivo, la 'Urraca' sostuvo que hablarán de todo tipo de temas y el que más le interesa es del video donde aparece con un supuesto nuevo galán.

"Están acá, hablaremos de ellos sobre todos los temas y sobre todo de las imágenes de su nuevo galán o es parte de la promoción de esa canción. Ella siempre tiene una explicación para todo no", opinó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...