Magaly Medina desmiente a Sergio George: “Lo llamamos y él ofreció a Yahaira Plasencia en bandeja”

Magaly Medina confirmó que su equipo llamó a Sergio George para hablar de Yahaira Plasencia en los Premios Heat, y él tuvo otra propuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina confirmó que su equipo llamó a Sergio George para hablar de Yahaira Plasencia en los Premios Heat, y él tuvo otra propuesta.
Magaly Medina confirmó que su equipo llamó a Sergio George para hablar de Yahaira Plasencia en los Premios Heat, y él tuvo otra propuesta.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Sergio George había desmentido a Magaly Medina al decir que fue ella quien llamó para que Yahaira Plasencia esté en su programa, y ella aprovechó en aclararle cómo fueron las cosas.

EN VIVO, durante la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora confirmó que su equipo llamó al productor para hablar de por qué la salsera no cantó EN VIVO durante los Premios Heat, y él tuvo otra propuesta.

“Claro, te llamó mi equipo, claro, para hablar sobre los premios Heat, para que nos enlacemos y nos dijeras por qué Yahaira Plasencia no cantó en vivo, por qué hizo playback, por qué se vistió tan mal, quién la está asesorando así, para eso llamamos”, dijo Magaly Medina.

“Llamó Pepe García, mi productor periodístico, claro que sí, y tú dijiste que no querías hablar del tema: ‘mejor, les tengo otra cosa, qué tal si les llevo a la Yaha’”, añadió la periodista.

Magaly Medina cuestionó a Sergio George por ofenderse

Tras estas palabras, Magaly Medina aseguró que Sergio George fue quien "puso en bandeja" y lo cuestionó duramente por ofenderse con sus palabras un día antes en su programa de ATV.

“Eso fue tu ofrecimiento, lo que pasa esa parte no le contaste a la Yaha, que tú nos la pusiste en bandeja, pero bueno, estás disculpado porque en esto de publicitar las cosas, todos tenemos nuestra manera, algunos venden humo, otros como tú se sienten ofendidos”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...