Magaly Medina estalla contra abogado de John Kelvin: “Es como si viniera a defender a un asesino”

¡Las cosas como son! Magaly Medina afirma que ella no tiene que ver con que John Kelvin haya sido detenido y que debe afrontar su caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina invitó a José Carlos Mejía, el abogado de John Kelvin
Magaly Medina invitó a José Carlos Mejía, el abogado de John KelvinFuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

La periodista y conductora de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina, se mostró más que indignada con las declaraciones neutrales que tenía el abogado de John Kelvin, el letrado José Carlos Mejía.

Como se recuerda, el cantante de cumbia, Jonathan Sarmiento, se encuentra con una condena preventiva en el Establecimiento Penitenciario Lurigancho.

Durante la entrevista, en más de una ocasión, el abogado de John kelvin revelaba que su opinión en el caso era más que neutra, dando a entender que Dalia Durán, tendría un comportamiento histriónico.

Ante ello, Magaly Medina no pudo más y le recriminó por defender a un agresor. “Prueba contundente no le parece el rostro de Dalia (Durán) totalmente magullado, pero perdón perdón, en este país se acostumbra que se encuentren a las mujeres enterradas o quemadas, así nos esperan. Esa es la justicia de las mujeres golpeadas y maltratadas en este país”, apuntó la periodista.

“Debería haber una ley que nos tenga que proteger… porque hay abogados que defienden a maltratadores y que con sus argumentos hacen parecer a sus clientes como unos santos y a la mujer la dejan como una loca”, añadió.

Pese a las palabras de Magaly, quien daba en más de una ocasión las pruebas de las lesiones sufridas por Dalia Durán, el abogado parecía no ver la gravedad del asunto, por lo que Medina lanzó otra 'bala', pues ella también dijo haber recibido amenazas por exponer este caso.

“Discúlpeme, pero usted (por el abogado) es como si viniera a defender a un asesino. Yo entiendo que todos tenemos derecho a la defensa y tiene su derecho a réplica. Una aclaración, nosotros (’Magaly TV: La Firme’) no somos culpables de que su defendido haya ido a prisión preventiva”, dijo.

“Espero que se haga justicia a todas esas mujeres que tardan en hacer una denuncia porque justamente no quieren pasar por una vejación tras otra vejación… Si nos tocan a una, nos tocan a todas”, sentenció indignada.

¿Qué pasó con John Kelvin?

El cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto más conocido como John Kelvin fue trasladado desde la carceleta del INPE ubicado en el penal Ancón II, hasta el centro penitenciario de Lurigancho, donde cumplirá los siete meses de prisión preventiva que le impuso el Poder Judicial de Lima.

Esta medida fue acatada, luego que la jueza de investigación preparatoria María Elena Gonzalez Haro, ordenará la prisión preventiva contra el inculpado al encontrar graves y fundados elementos de convicción que vinculan al acusado por el delito de violencia física y psicológica y violación sexual en agravio de su esposa Dalia Durán.

Médico legista confirma lesiones íntimas en Dalia Durán

Dalia Durán estuvo nuevamente en Amor y Fuego para estallar contra John Kelvin junto a su abogado Daniel Leiva, quien dejó al descubierto información delicada del médico legista en el que se corrobora las lesiones en la intimidad de Dalia.

"En este segundo examen médico ginecológico que se le practica a la señora Dalia Durán y las conclusiones señalan que ella presenta lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...