Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme: “Se olvidaron del machete” [FOTOS]

Hace su pedido. En lugar de tomarlo mal, Juliana Oxenford afirmó que 'para hacer un meme, hay que hacerlo bien'.

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme.

Juliana Oxenford se burla de usuario que le creó meme.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se lo toma con gracia. La periodista Juliana Oxenford no se sorprende con los memes que le crean en las redes sociales, es más, optó por tomar con gracia una foto que le creó un detractor suyo.

La presentadora televisiva se mostró más que insatisfecha con el 'producto' final, pues para ella no le era sorpresa que le pongan un sombrero, aludiendo a Pedro Castillo, sin embargo, a su parecer algo parecía faltar.

“Ahora a los dos (a ella y su colega Christopher Acosta) nos ponen sombrero y conmigo también se olvidaron del machete. Para hacer memes hay que hacerlos bien. Jajaja”, se lee en el tuit de la periodista, quien en más de una ocasión enfrentó a quienes la critican.

El Popular

La burla y buen sentido del humor de la periodista demostró que la correa la tiene ancha pese a las críticas que tienen a su persona y que se toma todo con gracia.

El asunto no quedó ahí y su pedido fue satisfecho por sus seguidores, quienes no dudaron en sumarse al hilarante tuit, añadiendo una serie de 'armas' a la periodista.

Lazy loaded component image

“¡Pésimo servicio, Juliana! Aunque a ti te correspondería el chicote, jajaja. Abrazo”, le responde su amigo a lo que Juliana Oxenford responde con un “Tal cual”, agradeciendo a sus fans con sus graciosas propuestas.

Por otro lado, una usuaria aplaudió a la periodista y señaló lo bonito que es llevar un sombrero. “Te queda lindo el sombrero. No es ninguna ofensa usarlo, en la sierra es un implemento llevado con mucho orgullo por la mujer campesina”, se lee.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales