Giselo sale a la calle a pedir votos para Janet Barboza: "Me da pena, ella es una amor"

Giselo le pidió al público limeño que ayude a Janet Barboza a quedarse en Reinas del Show, y se enfrentó a los usuarios que lo tildaron de "hipócrita".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo le pidió al público limeño que ayude a Janet Barboza a quedarse en Reinas del Show, y se enfrentó a los usuarios que lo tildaron de
Giselo le pidió al público limeño que ayude a Janet Barboza a quedarse en Reinas del Show, y se enfrentó a los usuarios que lo tildaron deFuente: Composición EP - Crédito: América TV

Sí son amigos. Pese a los dimes y diretes, Giselo demostró que sí tiene aprecio por Janet Barboza, y así lo demostró al salir a la calle a pedir votos para que ella se quede en Reinas del Show.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. El programa inició nuevamente con Christian Domínguez y Edson Dávila luciendo un polo a favor de la 'Rulitos' y su permanencia en el programa de Gisela Valcárcel.

"Seguimos apoyando a mi comadre", dijo el cumbiambero, a lo que Giselo se unió, troleando a Janet Barboza. "Necesitamos mas contenido para burlarnos, voten por Janet", señaló.

Momentos más tarde, América Hoy mostró una nota donde Edson Dávila se muestra en la calle. Él salió a pedir votos para su co-conductora, y sorprendió al asegurar que en realidad ella sí le cae muy bien.

"Janet, el público te quiere", dijo, para luego pedirle a los transeúntes que voten por Janet Barboza, pero no todo salió cómo pensaba.

Giselo se enfrenta a usuarios que lo tildan de "hipócrita"

Ante las cámaras de América TV, Giselo le decía a los usuarios: "Acá nomás, vota por ella", y no esperó que estos lo cuestionaran. "¿Porque voy a votar por ella, a mi me gusta Paula?", dijo.

A continuación, Edson Dávila defendió a Janet Barboza. "Janet Barboza no es lo que ven en pantallas, es un amor después que se apagan las camaras, se pone a rezar", precisó. Sin embargo, lo tildaron de hipócrita" y él tuvo que salir a enfrentarse.

"No soy hipócrita, ella es noble y buena. Me da pena, tantos años en TV y nadie la quiere. Señora Janet, no le guardo rencor, usted si nos representa, representa a América Hoy", finalizó Giselo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...