Gisela Valcárcel sobre enfrentamiento entre Jazmín Pinedo y la 'Rulitos': "Janet le ha puesto la bala"

Gisela Valcárcel se ha pronunciado sobre el reciente cruce de palabras entre Jazmín Pinedo y Janet Barboza, luego que esta última dejara entrever preferencias en Reinas del show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Señito habló sobre la permanencia de jazmín Pinedo en Reinas del show.
La Señito habló sobre la permanencia de jazmín Pinedo en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Está que arde. La conductora de televisión Gisela Valcárcel salió al frente para defender a Jazmín Pinedo tras los comentarios que lanzó Janet Barboza sobre su participación en Reinas del show.

Todo comenzó cuando la conductora del América Hoy aseguró que la ex chica estaría siendo favorecida en el programa y criticó su primera presentación, asegurando que sería "mucho ruido y pocas nueces", pero ella no se quedó callada y fiel a su estilo respondió a la 'Rulitos'.

"He venido aquí a aprender, a mejorar. He escuchado que Janet aprovecha cada oportunidad para darme y darme (…) Gisela, me puedes hacer un favor, me puedes echar un poco de alcohol, porque me han metido tanto ‘cuchillo’ que me arde, el alcohol es bueno para sanarnos", respondió la participante.

Por su parte, la rubia apoyo las palabras a la ex integrante de Esto es guerra y negó que haya favoritismo en el programa. Además, reiteró que es "lindo", que la 'Chinita' haya ingresado al reality de talentos.

elpopular.pe

"Una chinita que muchos aman, pero que Janet le ha puesto la ‘bala’. Jazmín Pinedo conocida animadora, madre. Actualmente está culminando sus estudios. Qué lindo tenerte. Me encanta tu peinado, tu ropa, todo", mencionó Gisela Valcárcel mientras presentaba a Jazmín Pinedo.

Reinas del Show: Jossmery Toledo le dice "fingida" a Jazmin Pinedo

La influencer Jossmery Toledo habló sobre Jazmin Pinedo y Korina Rivadeneira durante el confesionario del programa Reinas del Show.

"¿Korina? Porque siento que es un poco egocéntrica y Jazmín (Pinedo), porque siento que es fingida...", sentenció al ser consultada y las miradas retadoras no se hicieron esperar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...