EEG: Rosángela Espinoza pide el regreso de Austin Palao y el Tribunal la manda a callarse [VIDEO]

La chica reality Rosángela Espinoza pidió al Tribunal reconsiderar traer de vuelta a Austin Palao a EEG, pero este le lanzó fuerte advertencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza vuelve a pedir traigan a Austin Palao a EEG.
Rosángela Espinoza vuelve a pedir traigan a Austin Palao a EEG.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Rosángela Espinoza tomó por sorpresa con a sus compañeros y al Tribunal de Esto es guerra al solicitarle el retorno de Austin Palao, y este le dio una polémica respuesta.

Tras el pedido de Patricio Parodi del regreso de Melissa Loza a la competencia, la 'Chica selfie' no dudó en hacerle una similar declaración al Tribunal pero pidiendo el regreso del 'Bonito'.

"Tribunal buenas noches, ¿qué tal? Yo también quiero hacer un pedido, si van a traer a Melissa porque no traen al 'Bonito', ¿no? Porque no tenemos hombres fuertes", solicitó 'Rouss'.

Ante esto, el Tribunal de Esto es guerra no se quedó de brazos cruzados y sorprendió al mandarla a callar asegurando que no tienen pensado convocar a Austin Palao para ninguna temporada del reality.

"Señorita Rosángela, el 'Bonito' Austin (Palao) no está convocado para esta temporada, ni para la próxima, ni para la otra, ni para la otra... Ay, Cállese por favor señorita", sentenció el Tribunal en su respuesta a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza lloró de emoción al acabar su carrera universitaria y celebró con sus seguidores

La integrante de Esto es Guerra, Rosángela Espinoza, gritó de emoción y lloró ante cámaras tras compartir con sus miles de seguidores que acabó su carrera.

"Terminé la carrera. Voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa", mencionó la popular 'Rous' a través de sus stories de Instagram.

La integrante de Esto es Guerra no aguantó la emoción por su logro.

La integrante de Esto es Guerra no aguantó la emoción por su logro.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...