Tito Nieves revela que Daniela Darcourt tiene su propio cuarto en su casa: “Hasta ropa ha dejado”

Tito Nieves se reencontró con Daniela Darcourt en el set de La Voz Perú, y sorprendió al dar detalles de cómo eran sus días juntos en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tito Nieves se reencontró con Daniela Darcourt en el set de La Voz Perú, y sorprendió al dar detalles de cómo eran sus días juntos en Miami.
Tito Nieves se reencontró con Daniela Darcourt en el set de La Voz Perú, y sorprendió al dar detalles de cómo eran sus días juntos en Miami.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Son muy cercanos. Tito Nieves regresó a Perú y se reencontró con Daniela Darcourt en el set de La Voz, donde trabajarán juntos. Sin embargo, no pudo dejar de recordar sus días en Miami, y revelar un importante dato.

En conversación con las cámaras de Mujeres al mando, el puertorriqueño dio detalles de su amistad, y sorprendió al informar que la salsera tiene su propio cuarto en su casa de Florida en EE.UU.

“Daniela (Darcourt) siempre que llega al estado de Florida, Estados Unidos, se queda con nosotros en la casa. Es un rayo de luz, la única cosa es que se levanta cantando y se acuesta cantando todos los días”, contó Tito Nieves.

“Yo digo que, Daniela (Darcourt) para mí es lo máximo. Nada más que canta, ya van a ver el éxito que va a tener Daniela. Más todavía”, añadió el popular ‘Pavarotti de la salsa’ durante un descanso de las grabaciones.

Esposa de Tito Nieves también tiene cariño por Daniela Darcourt

Tito Nieves no fue el único en pronunciarse, y es que su esposa Janette Figueroa también se dirigió a las cámaras de Latina para referirse a Daniela Darcourt. Ella confirmó que su familia sí le tiene mucho cariño, por lo que tiene su cuarto.

“Cada vez que va se queda en la casa. Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es Daniela Darcourt Escurra Nieves”, dijo.

“Ha sido una bendición, una muchacha con un corazón enorme, muy linda y tiene un don especial. Tito no tiene hijas, yo tampoco y llegó ahí”, añadió Janette Figueroa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...