Usuarios cuestionan a Magaly por indirecta a Amor y fuego: “Resulta que solo ella puede decir ampay”

¿Quién acuñó la palabra ampay? Diversos usuarios salieron a defender a Amor y Fuego, esto pese a mostrar ampay que no reveló nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios se burlan de Magaly por indirecta a Amor y fuego.
Usuarios se burlan de Magaly por indirecta a Amor y fuego.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Cuestionan indirecta. Como se recuerda, mucho se dijo del programa Amor y Fuego, esto tras revelar por todo lo alto un 'ampay' que hizo quedar mal a varias chicas reality.

Ellas salieron a desmentir esta noticia que al final no mostró nada, entre los detractores está Magaly Medina, quien dijo que la palabra 'ampay' fue acuñado en su programa, Magaly TV: La Firme, y que se utiliza cuando hay algo verdadero.

Pese a ello, la periodista fue también cuestionada, pues no sería precisamente la defensora de estas modelos, y además los usuarios opinaron que la palabra no le pertenece.

elpopular.pe

“Se ve que Maga le ha ardido la nota, ya que dice ahora de la nada usan la palabra ampay. Dale el vuelto...”, se lee en los comentarios de la última publicación de Amor y Fuego desde su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, no es la primera vez que este tipo de indirectas lanzadas por Magaly Medina generan comentarios, pues es una de las pioneras en el periodismo de espectáculos en nuestro país.

elpopular.pe

“Lo que le duele es que mi Rodri le diga que su marido es figureti y que le gusta la pantalla que RIDÍCULA no tiene Correa x ahí dale mi hermoso Peluchin esa nunca fue tu amiga amigo date cuenta”, se lee en otro comentario.

Es bueno señalar, que Magaly Medina y Rodrigo González han afirmado que son amigos, esto pese a la lucha de rating que tienen desde sus programas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...