Allison Pastor no permitiría viaje de Erick Elera y Christian Domínguez: "Tampoco, tampoco"

Allison Pastor aseguró que tuvo problemas con Christian Domínguez por Chabelita, pero todo quedó atrás. Sin embargo, no permitiría que viaje con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor revela que no permitiría viaje de Erick Elera con Christian Domínguez:
Allison Pastor revela que no permitiría viaje de Erick Elera con Christian Domínguez:Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Un rotundo 'no'. Allison Pastor estuvo de invitada en América Hoy y sorprendió al hablar de la amistad de su esposo Erick Elera con Christian Domínguez, para luego asegurar que no dejaría que viajen juntos.

Todo ocurrió cuando Janet Barboza aseguró que vio a la competidora de Reinas del Show mirar mal al cumbiambero al entrar al set. Por esto, ella aclaró la verdad de su relación.

Allison Pastor aseguró que en su momento tuvo problemas con Christian Domínguez por la ruptura con su amiga Isabel Acevedo, pero todo quedó atrás. "Cuando pasó todo esto, hubo un poquito de molestia, él ya tiene una familia", dijo.

Sin embargo, la bailarina dejó en claro que no permitiría que el cantante viaje con su esposo Erick Elera. "Tampoco tampoco", dijo, dando que hablar.

Allison Pastor fue acompañada de Erick Elera y sus hijos a Reinas del Show

El pasado 3 de julio, la modelo Allison Pastor vivió un momento especial en Reinas del Show tras ser sorprendida en vivo por su esposo Erick Elera, quien llegó con sus dos pequeños hijos que cautivaron a los televidentes. Esa noche tuvo su primera impresionante presentación pues recibió el mayor puntaje en el programa y se llevó "los mejores pasos de la noche".

"Antes que nada agradecerte y al jurado también, personalmente contento de que hayan invitado a Allison a este programa, de por sí es fuerte esta pista no cualquiera la pisa y ella es una mujer bastante disciplinada y creo que ha venido haciendo bien las cosas", expresó el actor peruano

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...