Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt: las veces que han disputado un trofeo en premios de música

Las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se han enfrentado muchas veces en el escenario.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se han enfrentado muchas veces en el escenario.

Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt se han enfrentado muchas veces en el escenario.

Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Aunque las comparaciones son odiosas, los seguidores de la salsa peruana siempre hablan de estás dos mujeres que vienen rompiéndola en la música y sacando cara por nuestro país.

Yahaira Plasencia, fue nominada en los Premios Heat gracias a sus recientes éxitos musicales, mientras Daniela Darcourt estrenó un nuevo tema: “Te equivocaste conmigo”.

Gracias a su popularidad, ambas salseras han llegado a disputar algún trofeo en nuestro país o evento de música internacional.

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: nominadas a los Premios Juventud 2021

Ambas salseras peruana fueron nominadas en la categoría La Nueva Generación Femenina de los Premios Juventud 2021.

Daniela Darcourt utilizó su cuenta de Instagram para destacar su nominación a los Premios Juventud 2021, con una leyenda en la que mostró su asombro al ser incluida en esta competencia.

"Estamos nominados como 'La nueva generación femenina' en los Premios Juventud… Y digo estamos, porque nada sería posible sin tanto apoyo y amor. Millones de gracias a cada uno de ustedes por hacer posible esto, su amor y apoyo incondicional hace que esto y más suceda", señaló.

Lazy loaded component image

"Esta es una bendición más, señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más seguro de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir, seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco", escribió la popular 'Patrona de la salsa'.

Lazy loaded component image

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: Duelo de canto en Esto es guerra

Un encuentro esperado por todos lo seguidores de ambas salseras se dio en el reality de América, a quienes las juntó para la Final de Temporada del año 2018.

Lazy loaded component image

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia: Perú en su salsa

Evento se realizó en el 28 de febrero del año pasado, donde ambas cantaron junto a Josimar y su Yambú, Son Tentación y Amy Gutiérrez.

Yahaira Plasencia llega con sus mejores éxitos como Y le dije no, Cobarde luego de su participación en los Premios Lo Nuestro 2020 que se realizó en la ciudad de Miami. Daniela Darcourt tampoco se queda atrás, alista su internacionalización con los temas Adiós amor y Señor Mentira.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales