Vasco Madueño agradecido con Magaly Medina y su esposo por apoyo en concierto virtual

Emocionado con su concierto. Vasco Madueño se mostró agradecido con la periodista y usuarios lo apoyan en su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vasco Madueño agradecido con Magaly Medina y su esposo.
Vasco Madueño agradecido con Magaly Medina y su esposo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Agradecido! El joven artista Vasco Madueño, hijo del cantante venezolano Guillermo Dávila, se mostró sumamente agradecido con Magaly Medina y su esposo, Alfredo Zambrano, quienes lo están apoyando en su carrera musical.

Cabe recordar que hace unos meses Vasco Madueño se presentó como invitado en el programa 'Magaly TV: La firme', donde emocionó a más de uno cantando "Valicha" y reveló que quiere estudiar en Juilliard.

Ahora, desde su cuenta oficial de InstagramVasco Madueño compartió varias historias donde muestra sus ensayos junto a la pareja de Magaly Medina y sus músicos amigos.

Sin duda el joven cantante está aprovechando las oportunidades que le brinda la vida, pues está muy emocionado por el concierto que lanzará.

elpopular.pe

Vasco Madueño a pesar de todo pensaría perdonar a Guillermo Dávila

Lo perdonaría. Vasco Madueño se mostró dispuesto a conversar con Guillermo Dávila cara a cara y mirar hacia el futuro, así lo hizo saber en Amor y Fuego.

"Hola Guillermo, ¿cómo estás? aquí estoy yo y te espero con los brazos abiertos a que nos conozcamos en persona, cara a cara", señaló el joven.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...