Vanya Thais lanza indirecta a Juliana Oxenford pero dice que es 'sinvergüenza'

Vanya Thais sigue creando polémica por sus comentarios a Juliana Oxenford, en apoyo a Fuerza Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanya Thais dice que es sinvergüenza pero no mentirosa
Vanya Thais dice que es sinvergüenza pero no mentirosaFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Sigue la polémica. Como se recuerda Vanya Thais es una comunicadora activista a favor de Keiko Fujimori y su partido, Fuerza Popular, quien en las últimas semanas intenta figurar con polémicos comentarios a Juliana Oxenford.

Por ello, no es sorpresa que Vanya vuelva a pronunciarse sobre la periodista, pues estaríamos a puertas de la proclamación presidencial de Pedro Castillo, situación que Thais estuvo criticando aludiendo 'fraude', sin pruebas.

Sin embargo, Juliana Oxenford tampoco se quedó callada y comentó en su programa 'Al estilo Juliana', sobre Vanya Thais, diciendo: “La odiadora por excelencia y difamadora casi profesional, Vanya Thais”.

¿Porqué Juliana decidió responder a Thais? Pues Vanya se había pronunciado en el portal 'Pollo Farsante' dirigido por Beto Ortíz, diciendo lo siguiente: “Me imagino que el señor Pedro Castillo ya tiene mapeada a qué gente va a designar la propaganda de su gobierno. Juliana estará en esa lista, ¿no?”.

Lo peculiar de las declaraciones de Vanya Thais, que siempre busca algo en sus entrevistas, es que ella misma se llamó “sinvergüenza, pero no mentirosa”.

“Soy una patriota, soy una persona que cree en las libertades, soy católica por sobre todas las cosas. Yo converso con mucha gente que no conozco pero soy muy directa y eso, a veces, les molesta. He conocido la mentira de cerca y, por eso, no puedo mentir. Un amigo mío tiene una frase brutal que me define a la perfección: “Soy sinvergüenza pero no mentirosa”, reveló.

Vanya Thais agrede a Juliana Oxenford y le pide que la invite a su programa

La simpatizante de Fuerza PopularVanya Thais le respondió fuerte y claro a la periodista Juliana Oxenford, y afirmó que estaría encantada de ir a su programa para que le diga las cosas en la cara. Esa fue la respuesta que le dio a un usuario, quien le preguntó si iría al programa periodístico.

“Encantada. Tu productor no me conoce, así que te aseguro que, si te veo en la calle, no te voy a pegar. Yo no soy como la gente de Perú Libre, que agrede al resto sin razón. Jamás he agredido a nadie en la calle en mi vida, como quieres hacer creer a tu público”, se lee en la publicación de Vanya en Twitter.

“Juliana Oxenford, mientras yo estoy con mi gente, protestando por mis ideales PACÍFICAMENTE, me entero de que sigues hablando de mí al aire. De verdad, ya supérame, reina. Mi paciencia tiene límites”, sentenció en Twitter.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...