Ricardo Morán arremete contra los Antivacunas: “Son ignorantes y hay que denunciarlos”

El productor Ricardo Morán pidió “dejarse se irresponsabilidades” y vacunarse contra el coronavirus por el bien de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El productor Ricardo Morán pidió “dejarse se irresponsabilidades” y vacunarse contra el coronavirus por el bien de todos.
El productor Ricardo Morán pidió “dejarse se irresponsabilidades” y vacunarse contra el coronavirus por el bien de todos.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. La vacunación contra el coronavirus viene dándose en el Perú y el mundo, por lo que Ricardo Morán salió al frente para criticar duramente contra los Antivacunas, que promueven no inocularse.

A través de sus redes sociales, el productor realizó una sesión de preguntas y respuestas, y sorprendió al pronunciarse sobre las personas que no apoyan la vacunación en ninguna de sus formas.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Morán compartió el cuestionamiento de un usuario que sería Antivacuna. “¿Qué opinas sobre la gente que se está vacunando sin saber qué trae esa vacuna”, dijo este joven.

Al respecto, el también director pidió “dejarse se irresponsabilidades” y vacunarse contra el coronavirus por el bien de todos. “Todos tienen que vacunarse ya. Es irresponsable no vacunarse. Vayan hoy mismo”

elpopular.pe

Ricardo Morán pide denunciar a Antivacunas

Asimismo, más adelante, Ricardo Morán arremetió contra los Antivacunas después de que un cibernauta le preguntara: “En USA muchos son antivacunas y no vacunan a sus hijos, ¿Sabes a qué se debe?”. Ante esto, él pidió denunciar a estas personas.

“Los que no se vacunan, o no vacunan a sus hijos y bebés se debe a la ignorancia, y lo que están haciendo es poner en riesgo su vida, la vida de sus hijos y la vida de los demás. Hay que denunciar a todos los antivacunas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...