Paula Manzanal revela amistad con Janet Barboza: "Vamos a eliminar a Jossmery"

Paula Manzanal aseguró que Janet Barboza jamás "la Sheyleará" y contó que esperan ganarle a Jossmery Toledo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que Janet Barboza jamás
Paula Manzanal aseguró que Janet Barboza jamásFuente: Composición EP - Crédito: América TV

No se guardó nada. Paula Manzanal se encuentra en sentencia en Reinas del Show, y apareció en América Hoy para dar a conocer que ahora tiene una amistad con Janet Barboza para advertirle a Jossmery Toledo.

La influencer estuvo en la última edición del programa, y se pronunció sobre las diferencias de la ex sub-oficial de la PNP y la 'Rulito', para luego dar a conocer que la eliminará de la competencia de Gisela Valcárcel.

"Es mi pinky. No me va a Sheylear con mi Fabio. (…) Hemos unido fuerzas, vamos a unirnos junto a Jossmery. Está echada ella, tienen que decapitar a una", señaló Paula Manzanal.

A continuación, la modelo dio un consejo a Jossmery Toledo. "Jossmery, espero que te vacunes pronto para irnos a Ibiza, y esperanos en tu casa porque te vamos a eliminar", precisó.

Fabio Agostini sobre Jossmery Toledo: "Ella quiere ser como Paula Manzanal"

Cabe recordar que hace unas horas, Fabio Agostini también se conectó con América Hoy para sorprender EN VIVO a Paula Manzanal desde España, y no se guardó nada al referirse a su amistad con Jossmery Toledo.

"Jossmery quiere ser como Paula, quiere su novio, quiere su bailarín, quiere todo", dijo el exchico reality sobre su exsaliente, a quien ha negado en repetidas ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...