Nicola Porcella: “Un peruano se puede morir de todo, pero nunca de hambre” [FOTOS]

El chico reality Nicola Porcella compartió peculiar mensaje sobre los peruanos en sus redes sociales y fans reaccionaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella divierte con peculiar mensaje en Instagram.
Nicola Porcella divierte con peculiar mensaje en Instagram.Crédito: Composición: El Popular

El polémico chico reality Nicola Porcella se mantiene activo en sus redes sociales tras pasar momentos difíciles luego de superar el COVID-19. Esta vez, sorprendió a sus fans con peculiar mensaje que sus fans no dudaron en reaccionar.

Como se sabe, el pasado 7 de julio, el influencer regresó con más fuerza a su reality mexicano Guerreros 2021 para liderar a su equipo tras vencer el letal virus. Todo indicó que el competidor no tuvo grandes consecuencias luego de haberse contagiado, por ello, pudo volver a su programa.

Ahora, el conocido Nicola Porcella compartió un curioso mensaje sobre los peruanos que causó sorpresa s sus fieles fanáticos de Instagram. "Un peruano se puede morir de todo pero nunca de hambre", escribió en la descripción de su post.

Por otro lado, el también modelo pidió a la casa televisora Televisa contratar a su amigo Hugo García para que integre al reality Guerreros México para que apoye a su equipo de las Cobras y garantizar el triunfo de la temporada.

“Pedí a @asaftorres se lo llevaron a las cobras, ahora quería ver si pueden ver la posibilidad de traer al mejor de Perú @hugogarcia @maria.nogueron El fandom de leones lo va a gradecer”, escribió.

elpopular.pe

Nicola Porcella anunció emocionado que logró vencer al coronavirus

Días atrás, Nicola Porcella preocupó a sus seguidores hace algunas semanas al dar a conocer que dio positivo al coronavirus, pero afortunadamente logró vencer la enfermedad, y así lo anunció en sus redes sociales.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Nicola Porcella junto a una fotografía en la que muestra su test negativo a coronavirus. La breve descripción estuvo acompañada de un emoji que mostraría agradecimiento.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...